Por Elena Cortés
14 octubre, 2016

¿Te atreves a probarlo?

Si creíamos que con el vino de Hello Kitty era suficiente por ahora, te faltó pensar que todos los días los creativos sacan a la luz ideas nuevas, locas e innovadoras. Es por eso que este vino fusionado con marihuana está dando mucho de qué hablar. Y sí, la gente está comprándolo porque aparte de que el vino es muy rico, con ese agregado especial, lo vuelve un poco más interesante.

Por primera vez en la historia los enólogos en California crearon el “Canna Vine”, vino con marihuana.

The ice cream man and the wine man got to hang out today! @maryjanewines #wine #medicatedwine #maryjanewines #cannabiswine

A photo posted by Isaac Lappert (@icecreammanlappert) on

Así que ahora la experiencia de tomar vino será totalmente distinta porque no solamente estarás alegre por ese sabor dulce que te dejan las uvas, sino que también te sentirás muuuuuy relajado.

Sí, literalmente así:

Ya hay algunas celebridades que ya lo están probando como Chelsea Handler y Melissa Etherdige.

Pero, aún no podemos celebrar del todo, ya que este glorioso alcohol solo está disponible en California, Washington, Colorado y Oregon, ya que en las demás ciudades de Estados Unidos la marihuana aún no es legal y mucho menos mezclada con vino.

¿El costo? Aquí viene la parte más dura… entre 120 a 400 dólares la botella.

Así que sí, ya existe el vino fusionado con marihuana, pero como siempre en esta sociedad dependiente de un sistema, no estará al alcance de todos… Al menos no por ahora.

¿Probarías este vino?

(Solo sé totalmente sincero, por favor).

Puede interesarte