Por Kat Gallardo
3 noviembre, 2017

“Quiero morir”, decía uno de los comentarios en Twitter.

¡¿POR QUÉ?! Esa fue la reacción de todos (y la que debes estar teniendo tú ahora mismo), al ver este pedido de pizza. Como si agregarle piña a la pizza no fuera poco, ahora el ingrediente “de moda” es la frutilla. Sí, leíste bien.

El acalorado debate comenzó cuando el usuario de Twitter @MoonEmojii compartió una imagen de su pedido que decía “Las frutillas (son mayores que) la piña”

La imagen ya tiene más de 2.400 me gusta y más de mil RT, además del largo debate que tienen lo usuarios en el hilo de conversación.

Mientras algunos creen que podrían arriesgarse a probarla, la gran mayoría la rechaza con fervor. Simplemente no logran imaginar el queso derretido junto a un montón de frutillas.

“Llamando al 91 maldito 1”

“La policía va en camino. Espero que haya valido la pena”, le dijo una persona.

 

“Amantes y detractores de las piñas en la pizza, debemos poner nuestras diferencias de lado y unirnos para derrocar a este demonio”

“Quiero morir”, dijo un conocido comentarista en internet

“Salí del océano porque debes detenerte ahí”

Aunque también tuvo apoyo de una minoría

Pero la popularidad de su tweet es sobre todo entre sus detractores, quienes le piden que deje de arruinar la pizza, así que su último mensaje para ellos fue que lo dejaran tranquilo.

¿Y tú, le pondrías frutillas a la pizza?

No te lo pierdas