Por Javiera Oliden
4 mayo, 2018

Ella no dejará nunca el “pan, pasta, pizza, chocolate y arroz”.

Hay muchas que se matan por tener el cuerpo que sueñan. Pero si lo que realmente quieres es tener unos glúteos superpoderosos, según la bloguera fitness Emma O’Neill,  puede que lo hayas estado haciendo mal todo este tiempo. Como detallan en Insider, hace poco ella compartió la transformación que tuvo:

https://www.instagram.com/p/BXQv568j3an/

Para ella, la clave estuvo en dos cambios que hizo. El primero fue dejar de hacer de hacer cardio y enfocarse a hacer pesas, para así poder desarrollar músculos. Según ella, la idea es exigirle al cuerpo con el peso, pero siempre respetando el nivel físico de cada uno.

El segundo y más importante fue, por supuesto, comer más y mejor. Como ella misma explica, si las personas realmente quieren verse así de tonificadas es crucial desarrollar músculos, y para que eso ocurra no se puede dejar de comer.

“Tu progreso será mínimo (si es que existe del todo) si restringes severamente tus calorías / solo comes hojas de lechuga. El crecimiento de los músculos requiere COMIDA”.

Además de comer la proteína necesaria, dice que no se deben dejar de lado los carbohidratos. Los que también postea en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BZbYAFWjFMa/?taken-by=emlouisefitness

Para ella, el cambio de un cuerpo que aunque era delgado solo podía obtener luego de privarse de sus comidas favoritas y restringir las calorías, a el cuerpo que tiene hoy en día en que hace pesas y come mucho más para alimentar su cuerpo fue decisivo.

https://www.instagram.com/p/BbNJJpzDTjI/?taken-by=emlouisefitness

No porque un tipo de cuerpo sea mejor que otro, explica, si no porque solía odiar como se veía y sufrir mucho para ser delgada.

https://www.instagram.com/p/BW0jSfkDioL/?taken-by=emlouisefitness

“Como pan, pasta, pizza, chocolate, arroz, blahblah 🍕🍕🍕. Soy mucho más fuerte y más feliz ahora”.

Y tú, ¿crees que tendrías más éxito con su estilo de dieta?

Puede interesarte