Por Nicole Lavanchy
6 mayo, 2016

¡Rico y sano!

Porque es rico y sano, el pollo siempre es una buena opción a la hora de comer. ¡Además es fácil de preparar! Si eres un fanático del pollo, o no tanto (después de leer esto lo serás), prepárate para probar las más deliciosas recetas que has comido en tu vida. Tiempo, creatividad y pollo; lejos la mejor combinación del mundo. ¡Sorpréndete!

1. ¿Has probado alguna vez el pastel de pollo? Si lo haces no te arrepentirás

Este pastel ha llegado para hacerte cambiar todo lo que pensabas acerca del pollo. ¡Y es que nunca probarás algo más original y rico! Para conocer la receta mira el video.


2. Rollo de pollo relleno de queso y jamón, ¡delicioso!

¿Pollo enrollado? ¿Pero qué es eso? Pues bueno, lo más delicioso que probarás jamás. Un toque de jamón, otro de queso y ya está, ¡un plato (o aperitivo) perfecto! Mira cómo hacerlo aquí.


3. Este aliño para tu pollo asado está para chuparse los dedos

Porque un pollo asado puede ser mucho más que un pollo asado, prueba marinar tu pollo en este delicioso aliño de cerveza negra. ¡Increíble! Mira cómo prepararlo en el video.


4. Nada como convertir una pechuga de pollo en un delicioso acordeón relleno de espinaca y queso

Si no te bastó con una tarta de pollo y unos rollos de pollo, aquí te traemos algo todavía mejor; ¡un acordeón de pollo! Bastan un par de cortes y un buen relleno y tendrás un plato excepcional. Aquí puedes ver cómo hacerlo.


5. Este pollo al pesto con tomates deshidratados es realmente sabroso

¿Alguien dijo pesto, tomates deshidratados y pollo? No creerás lo sencillo que es hacer este aliño para el pollo, ¡y lo rico que queda! Para ver cómo hacerlo mira el video.


6.  Come tus tortillas de trigo con este inigualable salteado de pollo y verduras

Las tortillas de trigo suelen ser un poco aburridas, pero con este salteado de pollo y verduras todo será diferente. Dale vida a este plato con esta receta. Aquí podrás ver cómo hacerlo.


7. Quesadillas de verduras y pollo. ¡Tan fáciles como irresistibles!

Y si le queremos poner un toque irresistible podemos agregarle queso y dorar un poco. ¿Qué importa que nos salgamos una vez de la dieta? Mira cómo preparar estas quesadillas aquí.


8. Este pollo a las hierbas es una excelente opción para cenar

¿Te gustaron estas recetas? ¿Hay alguna otra que quieras compartir con nosotros? ¡Cuéntanos!

Puede interesarte