Por Teresa Hechem
10 agosto, 2015

¡Se ven deliciosos!

Durante la semana nuestros desayunos suelen ser menos abundantes porque estamos más apurados para salir a trabajar o estudiar.Pero los fines de semana tenemos más tiempo y podemos prepararnos cosas más elaboradas, como estos apetitosos panqueques con frutillas.

¡Y lo mejor es que son muy fáciles de preparar!

spancakes-2-2

Stephanie Steigleder

Ingredientes

2 cucharaditas de levadura en polvo

1 taza de harina

Pizca de sal y cucharadita de aceite de oliva

1 huevo

1 taza de leche

1/4 taza de mantequilla sin sal

⅔ taza de azúcar

1 cucharadita de canela

1 taza y media de frutillas frescas, lavadas y cortadas

Miel

Preparación

Pre-calienta el horno para luego poner una bandeja con frutillas cortadas y un poco de aceite de oliva y sal. Déjalas durante 20-25 minutos. Mientras las frutillas están en el horno, calienta la mantequilla en una olla pequeña hasta que esté completamente derretida.

spancakes-1

Vikki Wang

Mezcla la harina, azúcar, levadura en polvo, canela y sal en un recipiente. En otro mezcla los huevos y leche. Mezcla todos los ingredientes (agregando la mantequilla también) y agrega un poco de frutillas.

spancakes-2

Lindsay Morris

Calienta una plancha o sartén. Agrega un poco de mantequilla y pon 1/4 de taza de mezcla. Cocina hasta que se formen burbujas en la parte superior, luego dalo vuelta y cocina durante 1 o 2 minutos más. Cuando ya hayas terminado la cantidad de panqueques que querías, agrégale las frutillas y miel. 

spancakes-3

Brit Morin

 

spancakes-4

Katrina Orr

¡Simplemente deliciosos!

Puede interesarte