Por Ignacia Godoy
5 Abril, 2017

Si pensabas que nunca iba a llegar, entonces te equivocaste.

Además de ser la comida más deliciosa que puede existir en el universo, es uno de los condimentos que más se consume. Además, tiene propiedades que la mayoría no nos imaginaríamos, por eso al comerla, no solo nos damos el placer de su degustación sino que también nos ayuda al mismo tiempo.

¿Existe algo mejor que esto? Yo no lo creo, y si tú lo crees, entonces empieza a cuestionarte tu existencia en la Tierra…en serio. Porque el aguacate es una de las frutas más verde (dah) y ricas que ha creado este planeta y nosotros tenemos la suerte de estar vivos para presenciarlo.


Para esas personas que no pueden imaginarse haciendo otra cosa que no sea comer un aguacate, entonces te tengo la solución: ir a Nueva York a comer en el bar que solo sirve platos relacionados con este alimento.

Sí, no te estoy inventando el paraíso porque el paraíso efectivamente existe. Se llama Avocaderia y no tiene nada que ver con un Dios o luces celestiales, sino que con una tostada.

Para que tengas la imagen más clara, los dueños e inventores de esta maravilla pensaron ¿porqué no hacer aguacate todos los días?, y así surgió esta innovación. Desde ensaladas, panes o cualquier tipo de comida que se te ocurra. Ellos la tienen.

¿Te animarías a ir?