Por Vicente Quijada
15 marzo, 2018

¿Te animarías a probarla?

Antes de empezar debo realizar una confesión, por honor a la objetividad en esta publicación: no me gustan las donas. Por alguna razón, nunca he sentido esa atracción hacia estos aros de masa dulce y relleno, por más que intenten engatusarme con este último.

Hasta hoy. Krispy Kreme, la multinacional de donas presente en más de 10 países, creó una obra celestial: una dona rellena de nuestra crema favorita, la nutella.

Instagram/@krispykremedr

Esta obra maravillosa del señor fue anunciada por la compañía estadounidense el 5 de marzo, y ya llegó a los locales Krispy Kreme. Pero aquí es donde debo decepcionarte -nuevamente.

Esta delicia, que no es más que la dona de siempre pero rellena de la maravilla de chocolate y avellana, sólo estará disponible en República Dominicana.

Pero tranquilo, antes de que empieces a romper el teclado por mi culpa, debo contarte que la franquicia cuenta con una gran variedad de sabores, y es más, también tiene otras nuevas que pueden ser incluso más tentadoras para tu azucarado paladar. Aún así, dejaré esta fotografía acá para que recuerdes lo que -aún- no puedes tener en tus manos. 

Instagram/@krispykremedr

Para el 16 y 17 de marzo, la franquicia pondrá a disposición de sus clientes una dona verde, en honor del día de San Patricio, pero antes de que te emociones, será tal cual como la clásica, pero del representativo color. Por otro lado, y ahora sí prepárate, Krispy Kreme nos deleitará, por un tiempo limitado, con una versión de Hershey’s Gold. Si, tal como escuchaste, una dona rellena de caramelo y cubierta de bocados del famoso chocolate. «El balance perfecto entre suave y crujiente», así la describieron, imagínate.

Ya ves, no es la primera vez que la cadena realiza colaboraciones con otras marcas.

Instagram/@krispykremedr

Además de Hersheys y Nutella, existe la dona de mantequilla de maní Reese, otra maravilla para el paladar. Con una masa rellena de la famosa crema de la marca, glaseado de chocolate y trozos de maní, esta dona nos robó el corazón.

Aún así, no me rendiré con la nutella. Ya estoy sacando pasajes a República Dominicana, ¿y tú?

Puede interesarte