Por Ghalia Naim
7 mayo, 2018

El famoso platillo mediterráneo esconde un gran beneficio entre sus ingredientes.

La fuente de la juventud está perdida para algunos, pero para la cantante turca Ajda Pekkan es historia vieja. A sus 71 años luce bastante menor de lo que es y su figura y rostro son la envidia de muchos. Goza de una increíble salud y asegura que el súper secreto de su apariencia está relacionado con una comida en particular.

Ajda come kebab para mantenerse en forma…

Sí, y no es tan extraño como parece

La cantante reveló en una entrevista con un medio local que su meta jamás fue ser una mujer demasiado atractiva o verse más joven para cuando pasara la tercera edad, sin embargo, asegura que han sido su genética, saludable rutina de ejercicio y dieta las causales del gran resultado.

“Siempre he sido muy cuidadosa con lo que como y no es que esté limitando mis opciones en cuanto a comida, es solo que prefiero lo mejor. Me gusta el kebab y el pescado. Además, todas las mañanas bebo un poco de agua tibia con jengibre, limón y un poco de miel. Nunca quise tener una figura espectacular, solo protejo mi cuerpo”.

A post shared by Ajda Pekkan (@ajdapekkan) on

https://www.instagram.com/p/BbKKLbxnmYa/?taken-by=ajdapekkan

El kebab es muy rico y bastante saludable

Contiene carne de primera sin grasa, tomate, perejil y varias especias como canela y orégano que lo convierten en un gran alimento.

Ajda está prácticamente igual desde 1980 cuando representó a Turquía en en Festival de la canción en Eurivision y desde ese entonces ha grabado 20 álbumes.

https://www.instagram.com/p/BOh9t1DB98m/?taken-by=ajdapekkan

Sus 71 años no parecen pesarle nada.

A post shared by Ajda Pekkan (@ajdapekkan) on

https://www.instagram.com/p/BJxZYUxB2g3/?taken-by=ajdapekkan

Comer sano, ¡es bueno!

Puede interesarte