El famoso platillo mediterráneo esconde un gran beneficio entre sus ingredientes.
La fuente de la juventud está perdida para algunos, pero para la cantante turca Ajda Pekkan es historia vieja. A sus 71 años luce bastante menor de lo que es y su figura y rostro son la envidia de muchos. Goza de una increíble salud y asegura que el súper secreto de su apariencia está relacionado con una comida en particular.
Ajda come kebab para mantenerse en forma…
Sí, y no es tan extraño como parece
La cantante reveló en una entrevista con un medio local que su meta jamás fue ser una mujer demasiado atractiva o verse más joven para cuando pasara la tercera edad, sin embargo, asegura que han sido su genética, saludable rutina de ejercicio y dieta las causales del gran resultado.
“Siempre he sido muy cuidadosa con lo que como y no es que esté limitando mis opciones en cuanto a comida, es solo que prefiero lo mejor. Me gusta el kebab y el pescado. Además, todas las mañanas bebo un poco de agua tibia con jengibre, limón y un poco de miel. Nunca quise tener una figura espectacular, solo protejo mi cuerpo”.
https://www.instagram.com/p/BbKKLbxnmYa/?taken-by=ajdapekkan
El kebab es muy rico y bastante saludable
Contiene carne de primera sin grasa, tomate, perejil y varias especias como canela y orégano que lo convierten en un gran alimento.
Ajda está prácticamente igual desde 1980 cuando representó a Turquía en en Festival de la canción en Eurivision y desde ese entonces ha grabado 20 álbumes.
https://www.instagram.com/p/BOh9t1DB98m/?taken-by=ajdapekkan
Sus 71 años no parecen pesarle nada.
https://www.instagram.com/p/BJxZYUxB2g3/?taken-by=ajdapekkan