Por Sole Ramírez
21 septiembre, 2016

El “Hamdog” tiene lo mejor de dos mundos.

Alguien decidió unir dos de las cosas que más nos gusta comer después de un horrible día de trabajo y nos está sorprendiendo gratamente. Un australiano creó el “Hambdog”, la unión entre una hamburguesa y un hot-dog, y tenemos sentimientos bastante mezclados. Si bien ambos productos son deliciosos por separado, no sabemos si realmente podrían funcionar juntos. Por eso quisimos saber un poco mejor cómo se prepara y qué ingredientes tiene este nuevo híbrido.

1
Hamdog

Su creador, Mark Murray participó en el programa de televisión Shark Tang, en el que no duró mucho tiempo ya que los jueces incluso se burlaron de él.

Pero Murray no se rindió, y hoy está haciendo noticia con este interesante producto.

2
Hamdog

Al parecer los ingredientes seleccionados son más similares a los de una hamburguesa que los de un hot-dog, pero la mezcla podría ser interesante.

4
Hamdog

Una parte del trabajo ya está hecha, su producto está patentado y lo ha comenzado a vender en diferentes ferias de comida, pero aún espera vender la patente a algún comprador interesado.

 Este hombre nos enseña que si realmente creemos en algo no debemos rendirnos. Pero la pregunta importante es ¿Te animarías a probarlo?

Puede interesarte