Por Josefina Bonnefont
18 Enero, 2017

Una mezcla entre awww y ñaaam…

Hayley Callaway es la dueña de una tienda de pasteles que se ha hecho demasiado conocida en Instagram por los hermosos diseños de sus galletas y tortas. Es que, de verdad, ver cómo decoran sus creaciones es tan relajante como delicioso, que se te hará agua la boca y no podrás creer la maravilla que estás presenciando.

Callaway, la chica de 26 años originaria de Austin, Texas, compró su pastelería hace cuatro año y comenzó a utilizar una cuenta de Instagram como una divertida manera de mantener registradas sus creaciones.

Para su sorpresa, los video de Callaway se volvieron todo un éxito en las redes sociales e incluso son virales, con más de 90 mil seguidores, ¡la cuenta HayleyCakes And Cookies es casi una celebridad!

Y con justa razón los videos tienen miles de visitas diarias gracias a la calidad de sus tomas y producciones.

Hayley dirige la pastelería con la ayuda de su marido, su familia y chef que tiene contratados. La chica confesó a BuzzFeed News que los videos más populares normalmente son aquellos en los que se usan muchos colores.

Callaway asegura que la recepción en el público que han tenido los videos la tienen realmente sorprendida, ya que incluso ahora la reconocen en las calles por su popular Instagram.

“Nuestro objetivo era crear deliciosas y bellas galletas y pasteles para nuestros clientes, que les llevaran un poco de felicidad. Y ser inspiración para otras jóvenes especialmente quienes encuentran su pasión y la persiguen incansablemente. ¡Vale la pena!”.

-Hayley Callaway, BuzzFeed News

¡Se me hizo agua la boca! (Y los ojos <3 )