Por Javiera Spröhnle
14 febrero, 2017

Verdaderas y excelentes razones.

Llegó el día del amor y ya se pueden ver a las parejas caminando por las calles, tomados de las manos, besándose y repartiéndose chocolates y flores. Pero tú, tú no. La verdad es que son varios los que definitivamente pasarán este San Valentín solos… y quizás algunos piensan que eso no es bueno, pero, en realidad, hay muchas razones por las cuales eso es genial.

1. La primera razón por lejos es: no deberás gastar dinero $$

Mientras todos tus amigos celebran gastándose su sueldo en flores, chocolates y una cena; tú, tú podrás guardar ese dinero para irte de vacaciones, comprarte esa polera que tanto te gustó, comer pizza infinita, ¡o lo que quieras!


2. No sentirás el estrés de saber ‘qué regalarle’

Simplemente porque, ¡no tienes a quien regalarle! Así que, sólo tendrás que pensar en tu felicidad, en tus deseos, en tu autosatisfacción y nada más.


3. Puedes hacer planes contigo mismo

Aunque suene como chiste, ¡no lo es! ¿Sabes que está comprobado que es sano tener citas con uno mismo? Digo, eres la única persona con la que sabes, con seguridad, que tendrás que compartir el resto de tu vida… así que… pues, ¡diviértete en tu compañía!


4. Tarde perfecta para pasar con los amigos

Ok, si no te convencí con el punto número 3, esta opción quizás te entusiasme. Seguro tienes más de un amigo soltero que sabes, con seguridad, no tiene planes para San Valentín; así que, basta de lamentos y salgan a disfrutar.


5. Puedes conocer a tu alma gemela

En realidad, San Valentín es la fecha perfecta para conocer a tu futura pareja. Digo, sabes con seguridad que una pareja de enamorados no irá a la discoteca hoy; así que, seguro estará lleno de solteras y solteros…y quién sabe, quizás el amor de tu vida también esté ahí.


6. Tienes la excusa perfecta para comer lo que se te plazca hasta reventar

La ‘depresión’ de la soltería en San Valentín lo amerita y pobre de aquel que te diga algo (en realidad estás genial, pero la excusa sirve).


7. Tu vida está exenta de drama

Si no tienes con quién pasar San Valentín es porque no tienes pareja; y si no tienes pareja, no tienes peleas; y si no tienes peleas, no tienes drama; y si no tienes drama, vives feliz. Fin.


8. ¿Alguien dijo maratón de Netflix?

Bueno, eso lo haces casi todas las noches, pero esta definitivamente, sí o sí, sin duda alguna, lo harás y TE-EN-CAN-TA. De hecho, es el día perfecto para empezar una nueva serie.


9. Puedes aprovechar las promociones de comida para ti solo

¿Alguien dijo 2×1 en sushi? ¿promo doble pizza enamorados? ¿combo amor: 12 donas al precio de 6? ¡Venga! ¡Todo para ti solito!


10. Al menos tienes salud, ¿no?

Bueno, y si nada de lo que dije es suficiente…al menos tienes salud, ¿no? lo demás no importa.

¿Cuáles son tus planes para este 14 de febrero?

Puede interesarte