Por Elena Cortés
1 agosto, 2016

Corrían desesperadamente, no sabían qué hacer.

Desde muy pequeños nuestros padres, tíos o abuelos nos han enseñado las cosas que NO debemos de hacer y las cosas que sí. Por ejemplo el fuego es un definitivo NO. Recientemente un incendio masivo se esparció por el río Isabella en el Valle Squirrel en Estados Unidos. Como el lugar está lleno de árboles y montañas el fuego se esparció rápidamente, dejando así a muchas personas y animales rodeados del intenso color amarillento de las llamas por todos lados. Durante el trágico momento, 2 caballos se desesperaron y no sabían para dónde ir, así que un hombre valiente decidió ir a toda costa y rescatarlos. Cuando veas el vídeo, lo felicitarás.

Cuando el fuego comenzó a esparcirse por el Valle Squirrel en Estados Unidos, miles de personas y los animales de la zona fueron “enjaulados”. Durante el incendio, más de 200 casas fueron dañadas y muchas áreas verdes quedaron totalmente destruidas.

Un momento que paralizó a todos fue cuando 2 caballos empezaron a correr desesperadamente por toda la zona, así que dos conductores decidieron detenerse y ayudar a estos pobres animales que también se veían atrapados y sin salida.

Definitivamente, un acto de bondad y consideración hacia estos animales ha dejado a muchos sollozando y agradeciéndole a estas personas por su valentía. Mira el vídeo y lo comprenderás

httpv://youtu.be/l8vv7PL8P6o

¿Tu qué hubieras hecho?

Puede interesarte