Por Francisco Lira
18 Noviembre, 2015

A todos nos gusta recurrir a Wikipedia cuando necesitamos información, pero a veces nos encontramos con historias realmente escalofriantes.

Asesinatos de Villisca

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.18.47

Los Asesinatos de Villisca (en inglés: Villisca Axe Murders), fueron unos asesinatos ocurridos la noche del 9 de junio de 1912 en la ciudad de Villisca (Iowa) en la que murieron seis miembros de una familia y dos invitados.

Gertrude Baniszewski

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.17.50

Gertrude Nadine Baniszewski (19 de septiembre de 1929 – 16 de junio de 1990), fue una mujer y asesina estadounidense que con ayuda de sus hijos y jóvenes de su vecindario produjeron la tortura prolongada, mutilación y asesinato de Sylvia Likens. El caso fue llamado como “el peor crimen perpetrado contra un solo individuo en la historia de Indiana”.

El monstruo de Flatwoods

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.19.51

3 niños vieron que algo cayó del cielo y una criatura emergió del lugar del impacto, emitiendo ruidos desgarradores y envuelto en una niebla. Los que inhalaron la niebla sufrieron de convulsiones y vómitos por semanas.

Escuadrón 731

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.16.51

El Escuadrón 731 fue un programa encubierto de investigación y desarrollo de armas biológicas del Ejército Imperial Japonés, que llevó a cabo letales experimentos sobre humanos durante la Segunda guerra sino-japonesa (1937-1945) y la Segunda Guerra Mundial. Fue responsable de algunos de los más horribles crímenes de guerra cometidos por militares nipones. Oficialmente conocido por el Ejército Imperial Japonés como el Laboratorio de Investigación y Prevención Epidémica del Ministerio Político Kempeitai, fue inicialmente instaurado como una sección política e ideológica de la policía militar Kempeitai. Fue formado con la intención de contrarrestar la influencia político-ideológica de los enemigos y reforzar el sistema de unidad militar.

Albert Fish

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.16.12

Albert Fish (19 de mayo de 1870 – 16 de enero de 1936). Fue un asesino en serie y caníbal estadounidense. Es también conocido como el “Hombre gris”, “El hombre lobo de Wysteria” y posiblemente como “El vampiro de Brooklyn”. Él afirmaba haber abusado sexualmente de más de 100 niños, y fue sospechoso de al menos 5 asesinatos. Fish confesó 3 homicidios que la policía fue capaz de investigar para encontrar al homicida y confesó haber acuchillado al menos a 2 personas más. Fue sometido a juicio por el asesinato de Grace Budd, fue condenado y ejecutado.

Accidente del Paso Diatlov

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.14.17

El Incidente del Paso Diatlov se refiere a un suceso ocurrido el 2 de febrero de 1959 en los montes Urales, en una zona entre la República de Komi y el óblast de Sverdlovsk, en el cual nueve jóvenes excursionistas aficionados al esquí que habían acampado perdieron la vida de manera inexplicable hasta la fecha.

Asesinato de James Bulger

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.13.20

James Patrick Bulger (16 de marzo de 1990 – 12 de febrero de 1993), un niño de dos años de edad oriundo de Merseyside, Inglaterra, fue secuestrado, torturado y asesinado por dos chicos de diez años: Robert Thompson (nacido el 23 de agosto de 1982) y Jon Venables (nacido el 13 de agosto 1982). Bulger desapareció el 12 de febrero de 1993 en el centro comercial New Strand mientras acompañaba a su madre. Su cuerpo mutilado fue encontrado en una línea férrea cerca de Walton el 14 de febrero. Thompson y Venables fueron acusados de secuestro y asesinato el 20 de febrero de 1993.

Caso McMartin

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.12.17

El Caso McMartin fue un caso judicial por supuesto abuso sexual y rituales satánicos en una guardería preescolar en los años 1980. El caso comenzó con una denuncia en 1983 contra la familia McMartin que operaba la guardería en California, que posteriormente creció hasta acusarlos del abuso sexual de 360 niños, realización de rituales con sacrificios de animales y de bebés en túneles subterráneos dentro del establecimiento, aeropuertos y globos aerostáticos,1 e incluso afirmaciones más absurdas como brujas volando, la presencia de jirafas y elefantes, mutantes espaciales, etc. Después de seis años de juicios penales, no se obtuvieron condenas, y todos los cargos fueron retirados en 1990. Cuando el juicio terminó en 1990 había sido el más largo y más costoso juicio criminal en la historia estadounidense. El caso fue parte de la histeria de abuso sexual en guarderías, un pánico moral sobre el abuso sexual y ritual en la década de 1980 y principios de 1990 en Estados Unidos.

Orden de los Nueve Ángulos

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.10.50

La Orden de los Nueve Ángulos’ en inglés “Order of Nine Angles” o más conocida por su acronimo “ONA” es una organización secreta satanista fundada en Inglaterra en la década de los años 60 de la fusión de tres grupos: “Camlad”, “The Noctulians” y “Temple of the Sun”.

Síndrome de Cotard

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.08.39

El síndrome de Cotard, también llamado delirio de negación o delirio nihilista, es una enfermedad mental relacionada con la hipocondría. El afectado por el síndrome de Cotard cree estar muerto (tanto figurada como literalmente), estar sufriendo la putrefacción de los órganos o simplemente no existir. En algunos casos el paciente se cree incapaz de morir.

D. B. Cooper

Captura de pantalla 2015-11-26 a las 15.07.50

D. B. Cooper es el nombre atribuido a un hombre que secuestró un avión Boeing 727 en los Estados Unidos el 24 de noviembre de 1971, recibió un rescate de US$200 000 y saltó en paracaídas desde la aeronave. El nombre que el secuestrador usó para abordar el avión fue Dan Cooper. Sin embargo, las iniciales «D. B.» se asociaron permanentemente con el secuestrador debido a un error de comunicación con la prensa, que tuvo conocimiento de que poco después del secuestro el FBI había interrogado a un hombre de Portland llamado D. B. Cooper, quien nunca fue considerado un sospechoso importante.

La montaña rusa “eutanasia”

21

Es un diseño de montaña rusa diseñada para matar a toda persona que se suba. Existe, el diseño por lo menos, créelo.

El caso Taman Shud

3

Este caso se trata de una víctima de un asesinato encontrado en la playa de Adelaide, Australia en 1948. Nunca se pudo identificar su nombre, su nacionalidad o cómo murió. Solo encontraron un pedazo de papel en su bolsillo que decía: “Taman Shud”, que significa “terminado” o “finalizado” en persa.

Escafismo

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 16.42.25

Tipo de tortura practicada por el imperio Persa, en donde se encerraba a un prisionero en un cajón con 5 agujeros, donde sacaba sus extremidades y cabeza fuera. El prisionero era untado con miel y leche y alimentado con la misma mezcla para atraer a insectos. La muerte venía un par de días después tras ser devorado por insectos.

Rey de las ratas

5

Fenómeno que se da cuando muchas ratas se ven amarradas entre sí desde sus colas. Esto pasa cuando hay varias en un lugar reducido y sus heces y sangre hacen un nudo que no se puede desarmar.

 

Entierro prematuro

8

Nada más que decir, que te entierren vivo es algo que ha todos nos haría llorar de miedo.

 Los asesinatos de Hinterkaifeck

10

La historia de la muerte de toda una familia alemana y su niñera, con un hacha. Este crimen nunca se pudo resolver. ¿Escalofriante no crees?

Los niños de ojos negros

11

Se supone que son criaturas paranormales que se parecen a niños entre las edades de 6 a 16 con piel clara y ojos negros. Se han visto pidiendo un aventón en carreteras con poco movimiento, o en las entradas de casas

Tarrare

12

Un showman y soldado francés conocido por sus peculiares hábitos de comida. No importaba cuánto comiera nunca podía saciar su hambre, podía comer lo que comen 15 personas de una vez y también cachorros vivos o gatos. También fue acusado de comer cadáveres y pequeños niños.

UVB-76

13

Es una emisora de radio que transmite solo sonidos monótonos y cortos todo el día. De vez en cuando algunas frases en ruso, pero nadie sabe para qué sirve esta estación.

El Monstruo de Pope Lick (hombre cabra)

14

La historia dice que es un híbrido entre una cabra y un hombre y que deambula por los bosques cercanos a un puente. Lleva un hacha siempre en su mano para matar a quien se cruce por su camino pero primero usa hipnosis para atraerlos a su lado y robarle a sus víctimas.

Nacimiento en un ataúd

20

Sí, exactamente como leíste. Cuando mujeres embarazadas son enterradas, los gases provocados por la putrefacción del cuerpo, expulsan al feto que está en el interior. A esto se le llama nacimiento en el ataúd.

 

Te puede interesar