Por Sole Ramírez
15 septiembre, 2016

«Nuestro amigo está extremadamente nervioso, además es su primer vuelo en avión y debe sentarse frente a ellas».

Al parecer estas ebrias jovencitas se metieron con la persona equivocada, ya que Amber Ferguson no dudó en hacerle saber al mundo el mal rato que había pasado por su culpa. Un grupo de 4 pasajeras al parecer bajo el efecto del alcohol fueron expulsadas del vuelo por la policía luego de haber amenazado a otros pasajeros y por diferentes comentarios violentos y racistas. Varias personas, antes del despegue, le pidieron a los chicos de la tripulación ser cambiados de puesto, entre ellos Amber y su acompañante, quienes fueron incluso amenazados por estas mujeres quienes dijeron que en cuanto pudiesen sacarse el cinturón irían tras ellos.

avion1
Amber Ferguson Facebook

Las quejas de los pasajeros hicieron que finalmente la tripulación a cargo e incluso el capitán decidieran tomar medidas. La policía fue advertida de lo que estaba ocurriendo, y acudieron al vuelo para llevarse a estas jóvenes de entre 18 y 25 años.

avion2
Amber Ferguson Facebook

Ferguson además escribió en su estado de Facebook  «¿Alguien las conoce?  Están haciendo comentarios rudos y racistas en nuestro vuelo, y amenazando a la gente. Si alguien las conoce debería sentirse avergonzado.»«Nuestro amigo está extremadamente nervioso, además es su primer vuelo en avión y debe sentarse frente a ellas.» 

avion3
Amber Ferguson Facebook

Afortunadamente estas chicas fueron expulsadas antes del despegue, ya que este vuelo podría haberse convertido en algo mucho más peligroso.

Puede interesarte