Por Kat Gallardo
26 julio, 2017

De los creadores de “no estoy buscando nada serio” y “mi ex estaba loca”, llegan…

Sabes que no vas a encontrar al príncipe encantador en esa cita de Tinder. Estás consciente de que la historia sobre cómo conociste al padre de tus hijos no empezará con un “me puso like en Instagram”, pero no por eso tienes que soportar salir con un imbécil.

Un ‘fuckboy’ es eso. El que va por todas sin discriminación. El que cree que siendo frío y distante tendrá todo bajo control y no acabará convertido en “drama” (porque obviamente cree que terminarás locamente enamorada de él y haciendo drama…). Y entre otras cosas, un aburrido que querrá acostarse contigo pero le dará igual si tienes o no un orgasmo. Un narcisista poseedor de un pene inquieto, apático e inseguro: un ‘fuckboy’. 

Pero como el radar a veces falla, atenta a estas cinco frases:

1. “No estoy buscando nada serio”

Esta es tan clásica, que si fuera una canción de Nirvana, sería Smells Like Teen Spirit (y si es la única que se sabe, ¡adiós!). Es una trampa básica, porque -honestamente- nadie busca donar un riñón en la primera cita. Pero a la vez, servirá para justificar todo lo malo que pueda hacer a futuro.


2. “Mi ex estaba loca”

Uuuooo, alto ahí, amigo. Si su ex se volvió loca, sólo piensa en todas las cosas retorcidas y confusas que debe haber hecho con la mente de esa pobre. Además, al decir esto, estará asegurándose de que jamás asumirá la responsabilidad sobre algo. Todo lo malo que pueda hacer, NO será su culpa, incluso si (objetivamente) lo es. De todas formas, te conviene averiguar a qué se refiere con “loca”. Si su ex era una psicópata nivel “asesinó al perro de alguien”, amenazó de muerte a su mamá o se las dio de troll fome de Internet y le escribió insultos a todas sus ex, entonces tendrá razón. Pero ¿por qué se fijó en ella? Eso te dice algo importante.


3. “Te quiero mucho como amiga, entonces odiaría arruinarlo todo saliendo”

Este no es el amigo que decide mantenerte siempre en la zona de amigos. Si un amigo te dice esto, pero aún así es feliz cada vez que tiene acceso a tu vagina, es un ‘fuckboy’. Esta es la regla básica para descubrirlo:

Salen juntos + Se apoyan + No cogen = Amigos
Cogen + Siguen siendo amigos = Están saliendo


4. “No sé muy bien lo que quiero en estos momentos”

Ok, adiós. No eres la promoción que te ofrece agrandar las papas fritas y bebida por un dólar, por ende no tienes que depender de lo que se le antoje de acuerdo a su estado de ánimo. Si nunca sabe lo que quiere, es porque nunca sabe si te quiere. Y si las cosas no son iguales para ambos lados, no pierdas tu tiempo.


5. “Deberíamos ir más des-pa-ci-to” (argh!)

¿Acaso es amish o Luis Fonsi? Si con eso de ir despacio se refiere a todo menos a tener relaciones, entonces es pura palabrería. Si no se demora nada en agarrarte la cabeza para que le hagas sexo oral, pero en cualquier otro contexto no toma la iniciativa, eso es un movimiento ‘fuckboy’.

La advertencia es que si tú andas en plan de ‘fuckgirl’ (también existe, para qué vamos a mentir) y él también, nada de lo anterior aplica, así que adelante y pásalo bien. Pero si en realidad quieres algo más concreto y no sólo sexo con alguien así, no te confundas ni dejes confundir.

Te puede interesar