Por Catalina Yob
5 junio, 0201

Fanáticos siguen aclamando volver a verlos en pantalla.

En el año 1996, la película infantil “Matilda”, la cual posteriormente se convirtió en un clásico, arrasó por completo con la taquilla a nivel mundial. La historia protagonizada por Mara Wilson, quien en ese entonces tenía sólo 8 años, trata de una pequeña niña quien descubre que tiene poderes sobrenaturales, los cuales a través del tiempo son utilizados a favor de ella y con el propósito de solucionar algunas de las mayores problemáticas que surgen al interior de su hogar y establecimiento educacional.

Matilda Wormwood poseía un alucinante talento e ingenio a pesar de su corta edad. Con el tiempo, su maestra notó su impresionante capacidad intelectual, por lo que intentó transferirla a un nivel académico más avanzado, esfuerzo que se vio frustrado debido a la decisión de sus frívolos padres, quienes nunca lograron valorarla como su hija.

Tri Star
Tri Star
Tri Star

Hoy y luego de 21 años, Mara Wilson sorprende a sus fanáticos y a los seguidores del éxito infantil, luciendo completamente irreconocible. Y es que aún cuando la actriz se ha mantenido alejada de la gran pantalla, Wilson se ha mantenido vigente en la memoria de quienes aún siguen disfrutando de la película que se estrenó hace más de dos décadas.

En el año 2016, Wilson publicó un libro en donde explicó de forma pública la razón que la llevó a tomar la decisión de alejarse de la luz pública y tener una adolescencia como cualquier otro. Debido al apresurado éxito, Matilda comenzó a ser requerida por múltiples programas de televisión y aún cuando era menor de edad, su presencia llamada la atención de los cientos de fotógrafos que rondaban por Los Ángeles, ciudad en donde reside.

Film Magic
Film Magic

Lo mismo ocurrió con los diversos integrantes del elenco, quienes en su mayoría tomaron la misma decisión de Wilson, y continuaron sus vidas fuera de la gran pantalla.

Con el transcurso de los años, las estrellas de la película han mantenido reencuentros en múltiples ocasiones, los cuales han despertado la fascinación en los fanáticos, quienes siguen pidiendo la segunda parte de Matilda.

1. Kiami Davael:

Then & Now: #Matilda and her friend Lavender aka #MaraWilson & #KiamiDavael

A post shared by The Blogssip (@theblogssip) on


2. Pam Ferris:


3. Brian Levinson:

Mike

A post shared by Matilda Movie (@matildamovie) on


4. Jimmy Karz:

#Repost @pawarnitz with @repostapp ・・・ #jimmykarz #before #and #now

A post shared by Matilda Movie (@matildamovie) on

¿Te gustaría volver a verlos en pantalla?

Puede interesarte