Por Fernanda Peña
12 mayo, 2017

Créeme, tus fotos no serán las mismas de antes. Este es un tip de supervivencia para que dejes de pasar vergüenza con las imágenes que subes a Instagram.

Seguro que a menudo los más jóvenes saltan a molestarte por haber comprado un celular impresionante sólo para hacer y recibir llamadas, y si acaso usar WhatsApp. Les parece ilógico saber que tienes un celular con estabilizador de imagen, un flash perfecto, lentes gran angular y teleobjetivo (según la versión) y hasta modo retrato, y que aún así tus fotos siguen luciendo como si tuvieras un celular “de tapa” como el V3.

Pues Apple decidió lanzar una guía para enseñarle a los usuarios de iPhone, y en especial del modelo iPhone 7, a sacarle  mejor provecho a la cámara de su móvil. Se acabaron las fotos movidas, planas, típicas y demás. Intenta estos trucos:

1. Cómo convertir tus fotos a blanco y negro

Haz una foto> Ve a tu álbum de fotos> Selecciona la foto y ve a la opción Editar> Toca el botón Filtro y elije el filtro de blanco y negro> Selecciona el nivel de luz en la configuración del filtro.


2. Cómo captar fotos mientras filmas un video

Ve a la cámara en modo vídeo> Inicia una filmación> Presiona el botón del obturador blanco para capturar una fotografía mientras grabas.


3. Cómo hacer una buena foto, sólo con la luz de la calle

Apple

Empecemos por apagar el flash> Bloquea el enfoque manteniendo presionado cualquier punto de la pantalla> Toca la pantalla y desliza para encontrar la exposición correcta> dispara la foto.


4. Cómo hacer una buena foto a contra luz

Apple

Necesitarás un modelo. Haz que la persona se haga enfrente de ti, en oposición al sol> Bloquea el enfoque manteniendo presionado cualquier punto de la pantalla> Toca la pantalla y deslízala para reducir la exposición> dispara la foto.


5. Cómo hacer una foto panorámica hacia arriba

Con el paisaje en frente, cambiemos al modo Pano> Tocamos el obturador para iniciar la panorámica> Comienza a mover el celular de abajo hacia arriba (o viceversa), asegúrate de cubrir desde el fondo y hacerlo lentamente.


6. Cómo obtener un video bien iluminado

Apple

Enciende la opción HDR para que ayude a mejorar las luces y las sombras> Bloquea el enfoque manteniendo pulsado cualquier punto de la pantalla> Toca la pantalla y deslízala para reducir la exposición> dispara la foto.

¡Gracias Apple!

Te puede interesar

Sopa de champiñones

20 octubre, 2017