Por Bárbara Samaniego
4 agosto, 2016

¡Descubre estos espeluznantes casos!

A menudo somos testigos de fenómenos o cosas extrañas que suceden en el mundo. Pero esta vez quisimos contarte sobre casos realmente curiosos que supuestamente han ocurrido en Guadalajara, México. Ha sido la misma gente quien ha documentado sus testimonios y que hasta el día de hoy sólo nos queda en creer en sus palabras.

1. El día en que se vieron ovnis sobre la plaza de Santo Domingo

El 13 de septiembre de 1987 se estaban celebrando los últimos días de Ferias y Fiestas. Había mucha gente paseando por el lugar cuando varias personas se percataron de que en el cielo había un objeto grande y luminoso que se desplazaba sin hacer ruido. Incluso hubo gente que afirmó haber visto un “disco plateado”.


2. La mujer fantasma que aparece en la Avenida Lázaro Cárdenas

498773673
Getty Images

En esta carretera han ocurrido varios accidentes y han sido los mismos conductores los que han dicho que muchos de éstos se deben a que la gente se ha asustado al ver a una mujer fantasma que aparece súbitamente en su camino, a altas horas de la noche, por lo que los conductores se han visto obligados a esquivarla de manera abrupta.


3. El video del niño que se introdujo a través de un hueco en una pared

Hay personas que han asegurado que vieron un video que fue captado por las cámaras de seguridad de la Plaza Ciudadela y donde aparece un niño corriendo por un pasillo y que después se introduce a través de un hueco en una pared.


4. La maldición de un padre a sus tres hijos

631148325
Getty Images

Esto se relaciona al misterioso caso de la sierra del Alto Rey. La leyenda cuenta que un padre maldijo a sus tres hijos porque peleaban mucho y los convirtió en tres altas montañas, para que pudieran verse siempre, pero no escucharse.


5. La presencia misteriosa del zoológico de Guadalajara

Algunas personas que trabajan ahí y visitantes, han comentado que han sentido una presencia un tanto agresiva que camina por las noches en el auditorio o cerca de las jaulas. Se han reportado olores extraños, zonas más frías de lo normal y la presencia de una niña fantasmal que aparece en la estación del tren.


6. La enfermera misteriosa del Hospital Fray Antonio Alcalde y Barriga

487729623
Getty Images

Este hospital se abrió en el siglo XVIII y sigue en funcionamiento. Pero hay personas que han sido testigos de sucesos paranormales. Pero es la enfermera Manuela Lozano (vivió en el siglo XIX de acuerdo a los registros) que es quien más se manifiesta, sobre todo en el área de medicina interna.

¿Y tú? ¿Sabes de algún otro caso?

Puede interesarte