Ellos también han tropezado tantas veces como nosotros.

Todos, absolutamente todos hemos tomado malas decisiones, rechazado oportunidades que parecían opacas y resultaron ser de oro, o nos hemos tropezado con la inquebrantable piedra de la duda y falta de decisión. Por muy  trágico que suene (porque lo es), también los famosos han fallado tanto al rechazar papeles protagónicos que terminaron siendo como la vasija de riquezas al final del arcoíris. 

1. Sarah Michelle Gellar

rol 2
Getty

Rechazó ser Cher, en Clueless (Despistados), una comedia romántica de los 90 divertida y ligera. Al rechazar el protagónico, fue Alicia Silverstone quien obtuvo el papel.


2. Molly Ringwald

rol 1
Getty

Julia Roberts aún es llamada Mujer Bonita por interpretar a Vivian Ward en la película homónima, hace 25 años. Sin embargo, el papel se lo ofrecieron al principio a Molly y lo dejó ir.


3. John Travolta

rol 4
Getty

En distintas oportunidades Travolta ha admitido su arrepentimiento al rechazar el trascendente personaje de Forrest en Forrests Gump, igualmente los protagónicos en Splash y Apollo 13, que todos fueron tomados por Tom Hanks. 


4. Gwyneth Paltrow

rol 6
Getty

Gwyneth lo dejó ir y lo tomó la bella Kate Winslet, protagónico que la nominó a los Golden Globes como mejor actriz, por su papel como Rose, en Titanic.


5. Dana Delaney

rol 7
Getty

Se negó porque ya había interpretado personajes basados en el sexo. Entonces la encantadora Sarah Jessica Parker entró en escena como Carrie Bradshaw en Sex and The City


6. Katie Holmes

rol 5
Getty

Incluso antes que la inolvidable Sarah Michelle Gellar como Buffy la caza vampiros, Katie Holmes fue considerada para el personaje, pero se negó para poder concluir sus estudios. Una razón muy válida.


7. Will Smith

rol 3
Getty

Will Smith rechazó el papel de Neo en Matrix porque consideró que la trama manejaba un concepto difícil de comprender, pero Keanu Reeves lo dio todo en el estelar que ha quebrado la cabeza de más de uno.

¿Conoces alguna otra estrella que se haya arrepentido por rechazar un papel que triunfó?

Puede interesarte