Por Bárbara Samaniego
16 junio, 2016

¿Te animas a lanzarte a la aventura?

Captura de pantalla 2016-06-16 a las 4.52.32 p.m.-iloveimg-resized-iloveimg-converted

Visitar lugares hermosos, pero peligrosos a la vez; una combinación de grandes alturas, climas extremos y animales majestuosos. ¡Alaska tiene todo eso y más! Descubre algunos increíbles planes que puedes hacer en este asombroso estado de Estados Unidos.

¡Te morirás de ganas de conocerlo y explorarlo!

1. Ser parte del viaje más largo en tirolesa del mundo

"Ketchikan, USA - August 12, 2010. A female zip line attendant awaits the next adventurer at the Alaskan Canopy Adventures, a popular excursion for the many cruise ships that dock there. A mature woman zips into the background."
iStock

La aventura comienza subiendo un monte de unos 400 metros de altura, muy cercano a la playa, donde se llegan a ver cruceros como si fueran hormigas. Mirar hacia abajo equivale a sentir como si te volara el estómago. Ahí encuentras la tirolesa, el recorrido dura casi los 2 minutos y alcanzas velocidades de hasta ¡100 km/h!


2. Escalar glaciares de la era de hielo

mountaineer on ridge with dramatic sky
iStock

Si eres un poco más extremo, puedes hacer caminatas largas o subir glaciares impresionantemente altos que tienen miles de años en nuestro planeta, además de disfrutar de una vista increíble. Definitivamente no es una tarea fácil, pero vale cada momento en el que no sabes si podrás seguir subiendo. Es la adrenalina lo que te impulsa a llegar hasta la cima.


3. Practicar kayak y hasta ¡ver ballenas!

Hampback whale breaching jumping in Antarctica picture from boat
iStock

Invariablemente, las experiencias más ambiciosas involucran el contacto con animales inusuales. Por si el kayakismo no fuera lo suficientemente increíble, practicarlo en el mar Kodiak te permite estar cara a cara con ballenas enormes.


4. Pescar un halibut gigante que puede ser casi del mismo tamaño que tú

Halibut weighing 136 pounds, caught by sport fisherman
iStock

Si pensaste que pescar era aburrido, en Homer cambiarás de opinión. Podrás pescar un halibut gigante que puede llegar a ser casi del mismo tamaño que tú. ¿Podrás tú solo?


5. Presenciar las luces del norte de Alaska: uno de los fenómenos naturales más hermosos del mundo

Northern Lights (Aurora borealis) over snowscape.
iStock

Si vas en primavera u otoño podrás presenciar la aurora boreal, uno de los fenómenos naturales más hermosos del mundo. En la ciudad de Fairbanks (donde ocurre mayormente) podrás sorprenderte con estas luces de distintos colores que forman una especie de arco iris. ¡No podrás describir este increíble espectáculo!


6. Dejar que los perros de trineo te lleven de paseo por las montañas

Tourists stand behind a dog sled team in Skagway, Alaska. RM
iStock

Y usar el medio de transporte más antiguo de Alaska. ¡Un plan único que recordarás para siempre!


7. Compartir con osos pardos que, definitivamente, no te van a comer

Grizly Bears at Katmai National Park, Alaska, USA
iStock

El Centro de Conservación de Vida Silvestre de Alaska ofrece a los visitantes la oportunidad perfecta para conocer de cerca a los osos pardos nativos de Alaska sin que se conviertan en su cena…

¿Te animas?

Alaska puede ofrecerte cientos de experiencias increíbles. En www.decidirhoy.com puedes descubrir un Alaska único e irrepetible. ¡Únete a la aventura y decide hasta dónde quieres llegar!

Puede interesarte