Por Fatme Musa
3 enero, 2012

Prepara tus popcorn…

Karla Souza está en su mejor momento, y cómo no, si es una de las actrices más exitosas de los últimos tiempos. Bella, divertida, espontánea y muy talentosa, esta chica se ha robado las miradas de todo México con geniales interpretaciones.

Es tanto el revuelo que ha causado esta talentosa actriz, que incluso ha sido blanco de una reciente teoría generada por parte de un paparazzi, quien insiste en tener detalles exclusivos de un «proyecto secreto» que encabeza la actriz.

Sea verdad o no, lo cierto es que esta reciente noticia nos motivó a buscar las mejores películas que ha protagonizado Karla. Este es nuestro ranking de las mejores películas hechas por Karla Souza:

7. No se aceptan devoluciones

Con un pequeño pero divertido papel cautivó al público, siendo parte de esta exitosa película, la que rompió records en México, siendo la película más taquillera de la historia. ¡Imagínenlo!


6. El efecto tequila

Basada en la crisis del tequila de 1994, Karla Souza interpreta un interesante papel protagónico, en el cual encarna a la esposa de un corredor de bolsa, quien de a poco se va involucrando en un crimen económico que le costará caro. Paralelamente Karla se ve envuelta en un amor infiel que desata todas sus más escondidas pasiones.


5. Suave Patria

Esta divertida comedia protagonizada por Omar Chaparro y Adrían Uribe logró que Karla se ganara el cariño del público, con un benevolente personaje en el cual interpreta a la hija de un famoso empresario «secuestrado» por estos dos sujetos. Una película que muchos recordarán.


4. Me Late Chocolate

Nos encanta esta película, y es que amor y chocolate son la mejor combinación para lograr una comedia romántica inolvidable. En esta película Karla demostró ser mucho más que una mujer hermosa.


3. Todos queremos a alguien

Nuestra casi, casi favorita. Y es que su dulce papel nos hizo sentir tan identificadas que fue imposible despegarnos un segundo de la pantalla.


2. Nosotros los nobles

Una de las 3 películas más exitosas de México es esta comedia en la cual vimos el lado más frívolo de Karla. ¡Un éxito rotundo!


1. ¿Qué culpa tiene el niño?

El número uno se lo lleva esta divertida y realista comedia del 2016, la cual junto con «No se aceptan devoluciones», y «Nosotros los nobles», han sido las 3 películas más taquilleras en la historia de México. Lo mejor de todo, es que en las 3 aparece Karla, siendo la única mujer que ha sido parte de esta trilogía de éxitos.

¿Cuál crees que es el proyecto secreto que nos oculta Karla?

Puede interesarte