Por Francesca Cassinelli
29 septiembre, 2016

Tú CREES que nadie te está viendo.

A veces nos gusta vivir la fantasía de pensar que nadie nos observa. Que podemos estar tranquilos bailando solos en el pasillo del supermercado o cantando mientras sacamos dinero del cajero automático. PERO NO. Es más que seguro que hay una cámara observándonos o un grupo de guardias riéndose de ese paso del “hombre caminando en la luna” que definitivamente no nos sale bien.

Bueno, quizás no es para tanto. Pero sí hay momentos que quedan registrados por cámaras de seguridad en el instante preciso.

Y a continuación se presentamos ocho de ellos, los que fueron recolectados en la página LittleThings. 

1.

“Tenemos una cámara de seguridad en nuestro living. Un día me resbalé y me pegué en el trasero. Cinco segundos después recibo un mensaje de texto de mi esposo (que tiene un trabajo muy aburrido así que chequea la cámara frecuentemente) que decía HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA”.

Reddit – bhsgrad2015

security1-850x715-2
YouTube / David Christie.

2.

“Un día había una pareja entrando a la tienda y el caballero vio un arándano en el suelo, pisó en falso y lo aplastó. Su esposa no. Se resbaló en el arándano y salió volando. Nosotros ni siquiera vendemos fruta. Trabajo en una tienda por departamento”.

Reddit – patronising_patronus

security2-850x770-2
Elizabeth Bones.

 


3.

“La semana pasada vi a un hombre con su lagarto mascota comprando pantallas planas”.

Reddit – Notamethdealer49

security3-850x688-2
YouTube / Muriel Martin

4.

“La cosa más extraña que vi fue un tipo que entró a la iglesia con su perro y comenzó a beber directamente del agua bendita. Luego dejó que su perro bebiera de allí, también.

Bajé y le pregunté si quería usar el baño de hombres en lugar de la fuente. Dijo que quería que su perro bebiera del agua bendita para hacer que se comporte mejor, en lugar de beber del baño”.

Reddit – Back2Bach

security4-850x748-2
YouTube / Teletechnology

5.

“Trabajo como seguridad en un hotel con bares. La mayoría (de las cosas que veo en cámaras de seguridad) son personas desnudas que quedan encerradas fuera de sus habitaciones”.

Reddit – pyroguy174

security5-850x476-2
NYDN

6.

“Una vez vi una chica ponerse 18 pares de tangas bajo la falda. Ella miraba para los lados como la ladrona más obvia de la historia, y seguía poniéndose tanga tras tanga tras tanga. Perdí la cuenta. La detuve y fue como un auto de payasos bajo su falda”.

Reddit – HarbingerofGloom

security6-850x770-2
YouTube / Crime Watch.

7.

“Vi cómo un tipo casi resulta atropellado al orinar en nuestra estacionamiento. Escapó tan rápido que creo que no se subió los pantalones antes de escapar”.

Reddit – lightworkday

security7-850x727-2
YouTube / Platinum CCTV

8.

“Solía ir en scooter al trabajo… no estaba permitido que me subiese al scooter en el edificio.

Una noche lo hice de todas formas. Eran las 8 de la tarde un viernes y nadie estaba cerca, además eran cerca de 20 metros hasta la puerta.

El siguiente día mi jefe caminó hasta mi con una impresión de una captura de pantalla que el equipo de seguridad le había enviado de mi durante esa noche de viernes, el viento en el pelo y una sonrisa codiciosa en mi rostro. Es así una de las mejores fotos que me han tomado, debería escanearla”.

Reddit – smdcdiaf

security8-850x578-2

Puede interesarte