Por Raúl Cobo
21 octubre, 2016

6. No hagas nada por ser famosa, primero hazte famosa y después haz algo.

Que todo el mundo sepa quién es Kim Kardashian pero que nadie, absolutamente nadie, sepa realmente ¿qué es lo que hace Kim Kardashian?, esa sea probablemente una de mayores virtudes de esta mujer, que con el paso de los años se ha convertido en un referente del mundo del espectáculo a base de… bueno, no lo sabemos aún, pero de que es influyente, lo es. Prácticamente ella lo cambio todo, sí todo, y tenemos 9 razones para creer que así fue.

1. Se puede ser una celebridad sin hacer absolutamente nada

Antes de Kim, la gente que se convertía en celebridad era por su trabajo previo como artista, deportista, político, princesa, etc. Kim en cambio, fuera de sus trabajos como actriz (no me está permitido poner el link) se hizo conocida por… bueno, por nada en especial. Ok, salía en un reality junto a su familia. Eso y nada más.

Cuando en el día de hoy conozcas a un joven que haya dejado de lado sus estudios para dedicarse a aparecer en un reality, dale las gracias a Kim.

2. Invento una nueva profesión: ser una personalidad

¿Qué hace Kim durante el día? Bueno, aunque muchos no lo crean, ella también trabaja, y lo hace en una de las profesiones más difíciles de todos últimos tiempos: ser una personalidad.

Créanme, no es fácil estar todos días buscando una forma de llamar la atención, yo no podría, por eso es que tengo que ir trabajar. 


3. Hizo de su nombre una marca

El mayor activo económico de Kim, es Kim. Su solo nombre genera millones de dólares en todo el mundo. Si ella saca un perfume, la gente lo comprará sin pensarlo dos veces. Mismo caso la ropa, los atuendos o los productos de limpieza que incluyan su nombre. Muchos expertos han tratado de comprender este fenómeno, pero la respuesta es una sola: la sociedad no pasa por un buen momento.


4. Le dio el impulso necesario a las redes sociales

Antes las redes sociales servían para que la gente normal pudiera mostrar cosas especiales y así volverse famosas; sin embargo, ahora gracias a Kim sirven para que gente famosa haga cosas normales para así volverse aún más famosas.


5. Gracias a ella, ahora las celebridades se transforman en modelo y no al revés

Antes de ser conocidas en todo el mundo, gente como Kate Moss o Naomi Campbell, por nombrar solo algunas, ya era conocidas en el mundo de la pasarelas y revistas de moda. Kim en cambio, hizo el camino contrario: primero fue famosa y después intentó ser modelo.


6. No hagas nada por ser famosa, primero hazte famosa y después haz algo

Sí, ese el principio de vida de Kim y es lo que hoy por hoy predomina en el mundo del espectáculo. De nuevo, ¡gracias Kim!


7. Si eres famosa, puedes hacer de todo, incluso cantar

También es gracias a Kim que existe la idea de que la gente famosa, por el solo hecho de ser famosa, puede hacer lo que se le de la gana. Incluso cosas como éstas.

httpv://youtu.be/gHp7sq1Tzn0


8. Las dietas no sirven a menos que las publiques en las redes sociales

Y en realidad, todo lo que hagas debe ser publicado, de lo contrario es como no haber hecho nada. Hoy cuando las celebridades no publican sus cosas cada cierto tiempo, la prensa los llama para saber si están vivos. Y eso es gracias a Kim.


9. Llevo las selfies a otro nivel

Incluso hizo un libro de selfies. Sí, eso mismo


¡Gracias Kim Kardashian!

Puede interesarte