Por Elena Cortés
28 junio, 2016

Más emocionante, imposible.

Si a ti te gusta la adrenalina, disfrutas yendo a los parques de diversiones y subirte a la montaña rusa más locas y la altura no se asoma en tu lista de lo que NO te gusta hacer, esto está creado para personas como tú. Un tobogán de vidrio ubicado a 305 metros de altura afuera de un rascacielos en Los Ángeles, Estados Unidos, acaba de abrir sus puertas. No sé tu, pero estoy segura que lo probaría sin duda.

Bautizado como “Skyslide”, este particular tobogán mide 13 metros de largo y 1.20 metros de ancho. Se extiende desde el piso 70 del famoso edificio US Bank Tower. Está hecho de vidrio y tiene una pulgada de espesor.

Se sabe también que el tobogán fue diseñado con un material resistente a vientos huracanados y terremotos. La entrada para deslizarse dentro de él cuesta 18 dólares.

41344-GaleriaUno 2
BBC Mundo

Algunas personas ya se han atrevido a subirse. “Te pone nervioso, pero es emocionante y audaz a la vez”, dice Keri Freeman.

nueva-atraccion-los-angeles-tobogan-vidrio-305-metros-altura-1466952303830 2
BBC Mundo

Una mujer llamada Rebecca Fitzgerald dice que “cuando vas en la curva, estás presionado sobre los lados del vidrio.De esa forma ves el mundo entero debajo de ti. Pero no asusta”.

¿TE ATREVES?

Puede interesarte