Por Elvira Vergara
3 julio, 2015

¡Pero qué idea más buena!

Tener una vejez confortable es el sueño de todos, pero muchas veces esto puede ser un poco difícil. En general los ancianos terminan viviendo en residencias, que son bastante caras, y en caso de que quieran contratar un servicio de enfermera para que los atiendan en sus casas, los valores se duplican. Es así como la pensión, apenas alcanza para cubrir gastos secundarios.

Un estadounidense se encontraba pensando en estas cosas cuando se le ocurrió una genial idea: vivir en un hotel durante su vejez. Este fue su plan:

Una residencia cuesta aproximadamente 187 us diarios. En cambio la tarifa de un hotel cómo el Holiday Inn cuesta (con los descuentos por estancia prolongada y de jubilación) 48 us diarios. Es así cómo podrás destinar 120 us para desayunar, almorzar y cenar donde más te guste, y utilizar el resto para lavar ropa, dar propina, ir al cine, etc. Además, en el hotel podrás contar con piscina ininterrumpida, gimnasio y salones, también te darán champú, jabón y pasta de diente.

¡Y lo mejor es que serás tratado como una cliente y no un paciente!

large

@rockmetalnblues

Entrar en una residencia de ancianos puede llevar mucho tiempo, pero en el Holiday Inn te harán la reserva inmediatamente. Lo mejor de todo es que si te aburres de la ciudad o el hotel, puedes trasladarle a cualquier otra sucursal del Holiday Inn… ¡No olvides que tiene una en Hawaii!

large-1

@harrypotterscar

Vivirás en una pulcra y segura habitación. El hotel dispone de guardias las 24 horas y hay un servicio de mucamas que te hacen la pieza diariamente. Y no te preocupes por las visitas de familiares, ellos siempre querrán visitarte, y no faltará el que se tiente y quiera pasar una noche en el hotel.

Pero el hombre de esta gran idea se sintió un poco escéptico, así que llamó al hotel para revisar la viabilidad de su plan. ¡Y lo que le dijeron fue asombroso! Le ofrecieron una habitación por 39 us la noche en caso de que quisiera vivir en el hotel durante todo un año… 

Con este genial plan los hoteles se llenarán de personas jubiladas, ¡muy bien por ellos!

Puede interesarte