Por Andrea Araya Moya
30 agosto, 2016

Hay que tener mucho coraje… O estar loca.

Mary Hunt (29) y Scott Mitchell (45) eran una pareja feliz que estaba comprometida para casarse próximamente. Sin embargo, él acusó a su novia de robarle dinero y joyas de su casa y, ella, como defensa, lo acusó de golpearla, dejándole moretones. Pero olvidó un pequeño detalle: en la casa había cámaras de vigilancia que captaron aquel momento en el que ella obtuvo esos moretones… Se los provocó ella misma.

Scott, cuando escuchó la denuncia de Mary, de inmediato decidió revisar los videos de las cámaras y se encontró con que Mary se había golpeado en numerosas ocasiones con el fin de hacer parecer una víctima de maltrato. No le quedó más remedio que llevar estas imágenes a su abogado, Todd Foster y a la policía para demandar a su ex prometida.

vigi1
Scott Mitchell

«No hay evidencia de que él la haya golpeado. Este video demuestra que ella se está golpeando en el mismo lugar donde acusó que Scott le había pegado»

-Todd Foster a Fox13-

Aunque las imágenes son claras, Mary acusa de que hubo maltrato en el pasado:

«Había muchas veces en las que quería rendirme, pero no podía hacerlo más y creo lo mucho que él quería esto»

-Mary Hunt a Fox13-

Sin embargo, Scott, además de acusarla de robarle más de dos millones de dólares, también denunció a los padres de Mary, Linda y Michael Hunt por haberla ayudado a esconder todo lo que ella se robaba. De hecho, Mary ya había robado 147 anillos de oro y más de 170 diamantes sueltos, además de gargantillas. Todo eso lo envió junto a su madre desde la casa de Scott en Florida.

Mary, siempre en su idea, se defendió diciendo que sólo era una laptop y plata antigua. Sin embargo, después admitió haber robado, pero dijo haber estado ebria. Aunque eso no la salvará de la demanda de 4 millones de dólares que Scott interpuso.

vigi2
Scott Mitchell

En el pasado, Mary estuvo por dos años con el CEO de la compañía Simply Organic. Él comentó que pagó las deudas de la tarjeta de crédito, el seguro de salud y hasta le dio la combinación de su caja fuerte.

Al parecer no era la primera vez de Mary.

Puede interesarte