Su reacción al escucharla cantar vale oro.

¡Adoramos a Adele! Desde que arrasó con Rolling in the Deep, éxito que la catapultó a la fama, es un deleite escucharla cantar y verla interactuar con sus fieles seguidores. Gusta de sorprenderlos en cada presentación, pero esta vez la sorpresa se la llevó la misma Adele, cuando invitó a una de sus fans a cantar con ella durante un concierto en Los Ángeles, Estados Unidos.

Denver, CO / Pepsi Center / Jul 16

A photo posted by @adele on

La afortunada fue una chica que Adele seleccionó al azar.

La grata sorpresa que se llevó la intérprete inglesa, fue que la chica no sólo era una simple aficionada a la música, sino que se trataba de una joven cantante muy talentosa pero poco conocida. Incluso una vez estuvo nominada a los Grammy.

zadele 2
Youtube

La misteriosa chica es la cantautora Jamie Grace, quien interpreta contemporáneos cantos cristianos y posee un indiscutible talento y belleza natural. En 2012 estuvo nominada al Grammy con el tema Hold me.

La sorpresa de Adele es muy evidente apenas Jamie comienza a cantar.

En cuanto Jamie comenzó a hacer lo suyo, Adele quedó maravillada con la tremenda voz de Jamie y no ocultó su asombro ante tan genuino talento. Al lado de su artista favorita, Jamie interpretó Remedy y el inagotable Can not help falling in love, de Elvis Presley.

zadlee
Youtube

Adele, de quien siempre se ha dicho que es muy considerada con sus fans, tuvo el atino de ceder el micrófono y darle el lugar de una artista a Jamie. Con tanta emoción, no pudo más que aplaudir una y otra vez, derretida ante el talento de la chica. El público y Adele la ovacionaron, y ellas se abrazaron e incluso bromearon mientras todo sucedía.

zadele 1
Youtube

Tienes que ver la maravillosa cara de sorpresa y reacción de Adele, cuando Jamie empezó a cantar junto a ella.

Esto se llama un golpe de suerte. ¿Te gustó su interpretación?

Puede interesarte