Por Andrea Araya Moya
2 noviembre, 2016

Los Obama sí que tienen estilo.

En Halloween vimos a cientos de famosos disfrutando con sus mejores atuendos y grandes fiestas que organizaron. Sin embargo, quienes en realidad se llevaron el protagonismo y, por qué no, el trofeo a la mejor celebración, fueron los Obama. Era su última «Noche de Brujas» y la despidieron tal como lo merecían y siempre siguiendo su particular estilo.

Estaban frente a decenas de niños disfrazados de momias, vampiros, superhéroes, entre otros disfraces, cuando de pronto comenzó a sonar «Thriller», la popular canción de Michael Jackson que ya se ha convertido en ícono de esta celebración. Al principio los Obama intentaban formar parte de la coreografía siguiendo los pasos que los niños hacían, pero luego se robaron el protagonismo y se pusieron a bailar. ¡Y hasta cantando!

El divertido momento fue captado por ABC News, quienes publicaron las imágenes en su página de Facebook. El vídeo ha sido tan popular que ya superó las 400 mil reproducciones.

Así mismo, durante el evento oficial de la Casa Blanca, que fue decorada con la temática de «Alicia en el País de las Maravillas», también hubo acrobacias circenses y hasta entrega de dulces a aquellos niños que asistieran a la casa presidencial.

Esta divertida celebración es parte de los últimos días en la Casa Blanca de la familia Obama antes de las elecciones presidenciales que se realizarán el 8 de noviembre.

Puede interesarte