Por Irene Cereceda
14 noviembre, 2016

Bob Esponja se hizo presente en Rusia. ¿Qué opinas?

La mayoría de los monumentos de la era de la Unión Soviética en Rusia se han deteriorado y destruidos con el paso del tiempo. Sin embargo, durante esta semana uno de ellos está siendo noticia, y no precisamente por el ideal político que representaba, sino porque se convirtió en un popular personaje de Nickelodeon.

Y es que una persona del sector de Vorónezh, en Rusia, tuvo la brillante idea de convertir una Estrella Soviética, ubicada en una torre del lugar, en el popular personaje “Patricio Estrella”.

soviet-star-patrick-spongebob-voronez-russia-5828bf7bb2605__880

Pero, aunque pareciera ser un acto de diversión, la policía del lugar no está muy contenta pues estimaron que los trabajos de restauración de la estrella podían ascender a un total de $1.500 dólares. Y eso no es todo, ya que los culpables de este acto (si es que los encuentran) podrían arriesgar una condena de 15 días.

soviet-star-patrick-spongebob-voronez-russia-5828c1558b301__880

Sin embargo, el enojo de la policía no evitó que la imagen se convirtiera en viral y fuera compartida por las redes sociales, donde la gente – en su mayoría- opinó que era una situación divertida y que no es necesario castigar al responsable del acto.

soviet-star-patrick-spongebob-voronez-russia-5828bf83cf82f-jpeg__880

En una encuesta realizada por canales digitales de Vorónezh, un 60% de las personas declararon que se trataba de un acto divertido y el 40% enfatizó que no estaban de acuerdo y que los responsables debían ser castigados.

soviet-star-patrick-spongebob-voronez-russia-5828bf80b6975__880

Y tú, ¿crees que el responsable de este hecho debería ser castigado?

Te puede interesar