Por Diego Cid
1 Marzo, 2017

No dejes que te mientan, amigo. ¡El tamaño SÍ IMPORTA y te dejará loco!

No nos vamos a pisar la capa entre superhéroes, mirar la paja en el ojo ajeno ni medirnos las orejas entre los burros, todos amamos la pizza y aquel que lo niegue simplemente está mintiendo o sufre de terribles delirios. En serio, no confiaría en alguien que pudiese negar un eterno amor por el que es, sin duda posible alguna, el mejor invento del hombre en toda la historia. ¿la rueda? ¿el motor? No, gracias. Prefiero una de pepperoni y otra con extra queso, por favor.

 

No te preocupes, ¿eres muy muy muy grande? La solución ha llegado en forma de un trozo gigante pizza.

Sí, la más grande tajada de pizza, llamada Super Slice (Super tajada, ¡dah!) es servida en una pizzería neoyorkina, PizzaBarn.

https://www.instagram.com/p/BRDuPbgFLn4/

Es tan grande, que necesitas DOS niños para poder acomodarla. DOS.

https://www.instagram.com/p/BRB8OY7Fzmd/

Los precios varían entre los $10 y $24 dólares, siendo la más cara la Cheeseburguer y Fries. Sí, pizza de hamburguesa con queso y patatas fritas.

https://www.instagram.com/p/BQ6afYEgf-4/

 

No hay nadie que se pueda resistir al poder de esta Súper Pizza que ha llegado para cumplir nuestras fantasías alimentarias.

https://www.instagram.com/p/BQ0rbg1FKd4/

¿Te quedaste pensando en la pizza de hamburguesa con queso y papas fritas? Yo también.

https://www.instagram.com/p/BQoZH0GFqYm/

Todos intentan encontrar una forma en la que poder comerla. Yo sé que puedes lograrlo.

https://www.instagram.com/p/BQHI3r6gcKb/

Sería genial que existieran algunas más novedosas, como una de macarrones con queso… ¿Qué? ¿Ya la tienen? No hay nada que Súper Tajada no pueda solucionar.

PizzaBarn

Ahora he cometido un error fatal… ya no puedo dejar de pensar en esta pizza. Un pasaje para Nueva York, por favor. Si no vuelven a saber de mí, es porque logré llegar al paraíso de la pizza. Espero no encontrar ninguna con piña, ¡duh!