Por Teresa Hechem
21 octubre, 2015

La pareja de actores espera con ansias la llegada de su séptimo hijo 

Como embajadora de Naciones Unidas, la actriz Angelina Jolie ha hecho innumerables viajes donde ha tenido que ver el gran sufrimiento de personas y niños alrededor del mundo. En una de sus visitas más recientes a Siria, Jolie conoció a 3 hermanos huérfanos que son víctimas directas de la situación bélica que se vive en su país.

Captura-de-pantalla-2015-10-20-a-las-16.07.42
Marie

Al parecer, Angelina quedó destrozada al saber que los niños habían visto cómo a su padre se lo llevaban los soldados sirios. Su casa había sido bombardeada y perdieron a su madre en ese trágico momento. 

Esta situación reavivó el espíritu maternal de la actriz. Angelina le comentó la situación a Brad Pitt y la pareja decidió empezar los trámites para adoptar a uno de ellos. Según cuenta un tabloide estadounidenses, la actriz habría querido adoptar a los 3 niños, pero finalmente acordaron en planear la llegada de un solo integrante más a su numerosa familia.

Captura-de-pantalla-2015-10-20-a-las-16.04.03
Monica MS

«Angelina quería adoptar a los tres, pero cuando volvió a Estados Unidos y se lo dijo a Brad, él dijo que no. Pasar de seis niños a nueve era demasiado y Brad estaba preocupado por cómo podría impactar aquello en los otros pequeños. Pero Jolie no discutió, sabía que aquello no funcionaría».

-Fuente Radar Online-

A esta pareja aún le quedarían al menos cinco meses de espera para tener a su nuevo pequeño en casa. Seguramente sus 6 hermanos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y las gemelas Pax y Vivienne) y padres lo recibirán con los brazos abiertos y entregarán mucho amor.

1443010354_10_625
Cirided

Esta actriz nos vuelve a sorprender una vez más con su generosidad y buen corazón demostrándonos que ella sí se preocupa por los demás. ¡Todo un ejemplo de mujer!

Puede interesarte