Por Alvaro Valenzuela
11 noviembre, 2016

Deberá sacar su licencia de conducir nuevamente, el deporte será su mejor pasatiempo y será el «Comandante del sofá».

Con el triunfo de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos, el mundo se prepara para enfrentar cuatro años que seguramente darán mucho que hablar. Algunos ni siquiera quieren imaginarlo, pero lo cierto es que ganó democráticamente en las urnas y así son las reglas del juego democrático. Pero todavía, mientras no se acabe el 2016, podemos disfrutar del gran presidente Obama y su gran sentido del humor. 

Obama creó un hilarante video donde se despide de la Casa Blanca tras ocho años de estar sentado en el Salón Oval. En el video, el mandatario estadounidense proyecta su vida como ciudadano común, en la que debe salir a buscar trabajo y caminar por las calles del mundo como uno más. Incluso se le puede ver sacando su licencia de conducir

El video llamado «Comandante del sofá» (en lugar de «Comandante en jefe») cuenta con la participación de su vicepresidente, Joe Biden, en una especie de sesión psicoanalítica.

También le pide consejos a uno de los republicanos que supo ser uno de sus grandes oponentes, John Boehner, ex presidente de la Cámara de Representantes, y quien en el video aparece llorando mirando Toy Story.

safe_image-2
The White House/YouTube

La gran Michelle Obama también participó en el video: ella interrumpe uno de los momentos de descanso del hasta ahora presidente para retarlo por el mucho tiempo que pasa en las redes sociales y pedirle que haga algo al respecto.

Mira el divertido video a continuación:

¿Qué opinas sobre Barack Obama?

Puede interesarte