Por Augusto Catoia
20 diciembre, 2017

Ahora todos están más enamorados de ella que Lionel Messi.

Durante mucho tiempo, Antonella Roccuzzo fue simplemente vista como “la novia de Lionel Messi”. Había una época en la cual ella simplemente destacaba debido al entonces novio (y ahora esposo) que tenía, pero luego también fue vista como la madre de los hijos del famoso futbolista… pero eso ya está en el pasado.

Ya no se necesita colocar “esposa de Messi” para saber quién es. Todos ya lo saben, porque ella es y siempre fue mucho más que eso.

The Sun

Roccuzzo es la emprendedora de su propia marca de ropa infantil (Enfans), una cariñosa madre, una hermosa mujer y, como guinda de la torta, causa furor en las redes sociales.

Y en ese último aspecto, parece estar viviendo su auge. Sus últimas fotos de una temática bien particular han enloquecido de amor a todos…

Instagram

Como muchos ya saben, ambos tienen dos hijos: Thiago (nacido en 2012) y Mateo (de 2015). Pero otro bebé viene en camino y, gracias a él, la web se derritió por su última foto en Instagram junto a sus “tres pequeños”.

Amor Amor Amor❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Ya son más de 800 mil likes y otros miles de comentarios de admiradores que se derriten de ternura por su familia y por su ya protuberante barriga. Y eso que no es la primera vez que esto ocurre, ya que una reciente foto de su primogénito besando su panza también llegó a los 900 mil likes.

¿Acaso tenemos otra celebridad en camino?

❤️El hermano mayor mas dulce❤️

A post shared by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Si algún día Antonella Roccuzzo apareció públicamente y fue conocida sólo por su célebre esposo, actualmente ya no lo necesita para ser famosa en la web. Con todos los méritos se ganó el corazón de las redes sociales, por su encanto y por ser tan buena mamá.

Y si continúa dejando en trance a todos, como lo ha hecho últimamente, el cielo es el límite para ella en Instagram.

Puede interesarte