Por Elena Cortés
14 septiembre, 2016

Para algunos es un milagro y una “señal divina”.

De vez en cuando aparecen imágenes en las redes sociales que demuestran de cierta manera que hay mucho más de lo que vemos o percibimos a simple vista. Desde apariencias extrañas, hasta fantasmas o un columpio moviéndose solo… hay de todo. Pero, lo que sucedió en Chihuahua, México, ha dejado a miles de devotos de la Virgen de Guadalupe , analizando la situación y es que muchos realmente lo consideran un milagro y una señal divina. 

Una “silueta” de la Virgen de Guadalupe apareció sobre la pared de una casa en el sur de Chihuahua, México. 

aparicionvirge-jpg-imgw-1280-1280
Twitter

Rápidamente, este ‘hallazgo’ generó mucha controversia y aglomeración de curiosos, ya que decenas de creyentes fieles de la Virgen, se amontonaron en la casa “suertuda”, en la cual pasó el “divino hecho”. ¿Será verdad? ¿Será simplemente una casualidad?

El dueño de la casa donde ocurrió el hecho, Jorge Pérez, dijo que varios medios mexicanos que él siempre ha sido creyente de la “patrona de México”. 

virgenaparecida-jpg-imgo-2
Twitter

Para Jorge esta aparición “es un milagro”. Y como muchos, desconoce realmente el motivo de la ‘imagen’ que quedó impregnada en la pared de su hogar. Él dice que esta apareció como consecuencia de una gotera que tenía días. Cuando se dio cuenta de la silueta, prendió velas y flores como ofrenda.

Se supo también que las autoridades parroquiales de la colonia organizarán un rosario para toda la comunidad y para presenciar lo que para algunos es “una intervención divina”.

Recordemos que el último antecedente de aparición de la Virgen en Chihuahua  fue en el año de 2012, en la casa de una señora llamada Mary, donde al quitar el calentón de leña, vio en la pared como estaba formada la silueta de La Morenita del Tepeyac. 

virgen-de-guadalupe-1-jpg-imgo-2
Referencial

¿Qué opinas tu sobre este hecho? ¿Será la Virgen de Guadalupe o no?

Puede interesarte