Por Raúl Cobo
21 septiembre, 2016

Las redes sociales la detestan tanto como el remake femenino de Los Cazafantasmas.

Podemos comprender que, por razones obvias, no esté Robin Williams o que Kirsten Dunst haya crecido más de la cuenta. Tampoco sabemos que fue de Bradley Pierce ni es que está Bonnie Hunt (los otros actores de Jumanji) Ok, todo eso lo podemos entender, pero… ¿La Roca?, ¿por qué la Roca estará en Jumanji 2? Mmmm, no se ustedes pero tengo un mal presentimiento con todo esto. Espero equivocarme.

Junto a la Roca, quien por cierto se llama Dwyane Johnson, estarán Jack Black (seguramente haciendo el mismo papel de siempre), Karen Gillian (actriz de Doctor Who) y Kevin Hart; una especie de comediante afroamericano que no es Chris Rock. Todos ellos serán parte de la secuela de Jumanji 2, que será estrenada el 2017 y de la cual ya tenemos la primera imagen subida por el mismo Kevin Hart

Y sí, ¡es horrible!

Ok, es solo una imagen y no representa mucho, pero que quieren que les diga: echo mucho de menos a los protagonistas de Jumanji, la original. ¿Por qué hacer una secuela sin ninguno de los protagonistas originales? E insisto… ¿Por qué La Roca?

Además de estos actores, en la película tendrá un rol especial el músico Nick Jonas, ¡sí! , el de los Jonas Brother. No sé si eso sea bueno o malo, la verdad.

Las redes sociales como siempre, dieron su veredicto sobre esta primera imagen, y claramente, no fue positivo, solo comparable con el odio que despertó el remake femenino Los Cazafantasmas.






Sinceramente, espero que tanto yo como muchos otros se equivoquen con respecto a la película, ya que Hollywood no puede permitirse el lujo de arruinar una de las películas más importante para quienes fuimos niños en los 90’s.

Puede interesarte