Por Lorena Serrano
7 mayo, 2019

¿Qué mejor manera de felicitar a papá?

Es muy probable que sientas un profundo amor por tu padre, que todos los días haya algo que te recuerde a él y que hace que quieras visitarlo, llamarlo o enviarle un mensajito diciéndole «hola papito». Estamos casi seguros también que intentas de alguna manera, agradecerle todo lo que ha hecho por ti, ya sea comprándole su chocolate favorito o llevándole a casa la camiseta del equipo de fútbol de sus amores.

Pero, si de agradecer y celebrar se trata, un regalo que de seguro se quedará grabado para siempre en su mente, es un viaje. Imagina recorrer (juntos) los destinos que siempre soñaron, ¿increíble verdad?

Acá te enseñamos 5 fantásticos destinos para viajar con papá y comenzar a vivir una experiencia difícil de olvidar

1. Acapulco

Un lugar energizante, con paisajes dignos de ser contemplados por horas y horas. Acapulco mezcla el acelerado ritmo de la vida nocturna con el relajo y belleza de sus playas.


2. Barcelona, España

Barcelona; ciudad cosmopolita reconocida por su arte y arquitectura. Por las calles de esta ciudad es posible encontrarse con construcciones llenas de historia diseñadas por importantes artistas. Barcelona es sin duda un sitio que sí o sí deberían visitar.


3. La Habana, Cuba

Icónica ciudad de Cuba, un lugar con historia, arquitectura, colores y entretención. Sobre las calles de La Habana es posible disfrutar de una experiencia única e inolvidable.


4. Puerto Vallarta, México

Ciudad sibarita por definición, un rincón en el que la gastronomía es protagonista. Puerto Vallarta recibe con los brazos abiertos a todos quienes quieran deslumbrase con el sabor de diferentes platos.


5. Riviera Maya, México

Este destino es ideal para quienes quieren escapar del acelerado ritmo de la ciudad, sus playas y rincones tienen una magia especial que hace que TODOS quieran volver a la mundialmente conocida Riviera Maya.

Definitivamente estos destinos se convierten en el mejor regalo para papá, ¿verdad? Y si quieres saber cómo concretar ese viajecito, solo debes dejarte llevar por las increíbles experiencias que el mundo tiene para ofrecerte, y aprovechar de las mejores opciones para poder hacerlo. ¿Te animas?

Puede interesarte