¡¿A qué hemos llegado?!

Mohammad Robinson, de 31 años, salía de un McDonalds de Las Vegas, Estados Unidos, una mañana de domingo después de comprar un snack. Abrió la puerta del local y continuó su camino, pero de lo que no se enteró es que detrás de él venía una mujer. Como no la había visto, dejó que la puerta de cerrara antes de que la otra persona lograra salir.

Como Mohammad no tuvo la «atención» ni «caballerosidad» para mantener la puerta abierta mientras ella salía, comenzó una acalorada discusión entre ellos.

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.46.12 a.m.
Twitter

De acuerdo con la policía, la discusión continúo por unos minutos mientras ambos se dirigían al estacionamiento, en donde entró a escena el novio de la mujer y, tras el intercambio de palabras altisonantes y una lucha por querer tener la razón, sacó un arma y disparó contra Mohammad.

Debido al escándalo que se generó tras la apasionante discusión en la vía pública, transeúntes asistieron a Mohammad y debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladado al Centro Médico Universitario. Después de angustiantes horas, el joven perdió la vida.

La hija de Mohammad, de 14 años de edad, no podía dar crédito a lo que había pasado con su padre.

«Fue una estúpida e irrelevante razón. No tiene ningún sentido. ¿Por qué matar a alguien por no abrir una puerta?«.

-Declaración a KSNV News3LV-

Captura de pantalla 2016-08-30 a las 10.46.00 a.m.
Twitter

La novia de Mohammad y madre del hijo de ambos de 3 meses, lo describe como un hombre respetuoso.

«Mostraba el máximo respeto a sus mayores. Decía: ‘Sí, señora. No, señor’. Él no era de pelear ni enfrentarse a nadie, incluso cuando podríamos pensar que alegaría».

-Declaración a KSNV News3LV-

El atacante aún no ha sido capturado, pero la familia de Mohammad está convencida de que murió a causa de un malentendido.

«Mi padre le hubiera abierto la puerta a la dama y la hubiera sostenido para que ella pasara, pero probablemente no la escuchó. Lo amo y me gustaría que estuviera todavía aquí».

-Declaración a KSNV News3LV-

14087559_1472421790.2622 2
Go Fund Me

La familia de Mohammad inició una campaña virtual  para recaudar fondos y poder cubrir los costos para su entierro. Todos podemos cooperar desde cualquier parte del mundo.

¿Qué opinas de la forma en que terminó la discusión?

Puede interesarte