Por César Ruiz
23 mayo, 2016

Tardó casi 3 años en ser construído y tuvo un costo de ¡mil 100 millones de dólares!

El Harmony of the Seas no deja indiferente a nadie. Es el crucero más grande del mundo y tiene impresionantes dimensiones. Además, dentro de él tiene todo lo que te puedas imaginar, incluso cuenta con un parque bautizado como ‘Central Park’. Mira cómo luce este barco capaz de trasladar a 8,710 pasajeros.

Este impresionante barco se comenzó a construir en septiembre de 2013 por los astilleros STX en Francia para la naviera estadounidense Royal Caribbean International.

¿Su costo? Más de 1.100 millones de dólares.

Mira este Timelapse del proceso de construcción: 

httpv://youtu.be/bZ87ZFr-sNs

Las dimensiones del Harmony son escandalosas: 361 metros de eslora, 66 de manga, y 72 de altura. Tiene una capacidad de transporte de 8,710 personas, que irán en 2,747 camarotes. Además, tiene 16 cubiertas de pasajeros, 24 ascensores. Pesa un total de 227.000 toneladas.

Reuters
Reuters

Y tiene todo lo que te puedas imaginar:

Teatro, casino, pista de patinaje, 15 bares, 20 restaurantes, uno de ellos bautizado como ‘Bionic bar’ en el que los camareros son robots.

Reuters
Reuters

Además presume de tener el tobogán más alto de alta mar. Con 30 metros de altura, esta estructura serperteante permite una aceleración en bajada de 14 kilómetros por hora.

De sólo verla te dará vértigo.

Getty Images
Getty Images
Reuters
Reuters

El Harmony zarpó hace unos días desde el puerto francés de Saint-Nazaire hasta la ciudad de Southampton, en Reino Unido. Pronto hará su viaje inaugural de cuatro días hasta Rotterdam, en Holanda, y luego hacia Barcelona en España.

Estas son las primeras imágenes del barco, que parece una pequeña ciudad, navegando por el mar:

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images

Lujo al máximo.

Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Getty Images
Reuters
Reuters

Además de pasar algunos de los mejores días de tu vida, si viajas en este barco pasarás a la historia al estar en el crucero más grande del mundo.

Conoce más de las atracciones en el promocional oficial de Royal Caribbean:

httpv://youtu.be/JBjP_TlsPr0

Puede interesarte