Por Teresa Donoso
20 Abril, 2017

Los fanáticos están muy heridos.

Harry Styles lanzará su álbum como solista el próximo 12 de mayo, y hay que decir que los fanáticos están muy ansiosos. Con tanta expectación y la publicación de su primer single, Sign of the times, no fue raro que la Rolling Stone lo fichara para una interesante entrevista que lo puso en la portada de su último número.

Fue allí que el ex cantante de One Direction habló sin tapujos sobre sus primeros pasos como solista, dejando en claro que jamás olvidará su pasado en 1D.

Rolling Stone

Tal como indica el portal británico The Sun, este comentario hace referencia directa a los dichos de Zayn Malik, el primero en abandonar la banda juvenil, quien aseguró que la música y canciones que hacía One Direction “no son algo que escucharía”.

Al ser consultado sobre el tema, Styles aseguró que le parecía una lástima:

“Es una lástima que se sintiera de esa manera. Pero nunca le he deseado otra cosa que suerte a cualquier persona que se decide a hacer lo que le gusta. Si no disfrutas lo que haces y necesitas un cambio, hay que hacerlo”.

@theststyle

A post shared by Zayn Malik (@zayn) on

Adicionalmente, Styles no descartó la posibilidad de reunirse con los chicos de One Direction en el futuro, especialmente porque siempre estará muy agradecido de la banda y de la forma en la que cambió su vida para siempre.

¿Qué piensas tú?

Te puede interesar