Por Raúl Cobo
27 septiembre, 2016

Se divorciaron en el 2015, pero…

En Hollywood no saben qué hacer. Se les ha ido Bradgelina y no encuentran a una pareja que sea digna reemplazante. Miley Cyrus y Liam Hemsworth son aún muy jóvenes y como tal, nunca se sabe si están juntos o no. Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ya están un poco mayores, sobre todo el primero, y en cuanto a Catherine, bueno ella, ella… en serio, ¿hace cuanto que no sale en una película esa mujer? ¿Johnny Deep y Amber Heard? Ehhh, mejor ni hablar. ¿Will Smith y… ¡ok!, nadie conoce a su esposa. ¿Emma Stone y Andrew Garfield siguen juntos? ¿Ryan Gosling y Eva Mendez? ¿Natalie Portman y Mila Kunis?… esperen, esa creo que fue una película, o quizás un sueño.

 En fin, lo cierto es que no tenemos con que reemplazar a Bradgelina, a menos que hagamos a que una ex y admirable pareja regrese para poner las cosas en sus lugar.

Y me refiero a ellos dos…

ben-affleck-jennifer-garner-santa-monica-sept-2016-1
FameFlynet

¡Sí, mírenlos, que bien se ven!… de nuevo

Se supone Ben Affleck y Jennifer Garner están divorciados desde el 2015; sin embargo hace pocos días se los vio dando un paseo por Santa Mónica, California… y sin los niños.

ben-affleck-jennifer-garner-santa-monica-sept-2016-3
FameFlynet

Antes de eso, habían tomado desayuno juntos luego de ir a dejar JUNTOS a sus hijos al primer día del colegio.

Y ojo, que esto no termina allí, ya que después testigos aseguran que después fueron a una cena en el restaurante The Hungry Cat, en Santa Mónica. Según testigos, la pareja llegó junta y en el mismo auto alrededor de las 8:30 p.m. y se fueron, otra vez juntos después las 10 p.m. luego de que Ben se fumara un cigarro afuera… Y sí, me parece que ese es un gran detalle que merece ser contado.

ben-affleck-jennifer-garner-santa-monica-sept-2016-4
FameFlynet

No sé ustedes, pero tengo entendido que las parejas de divorciados no se juntan a comer y llegan al restaurante en el mismo auto, a menos que claro, Ben Affleck esté con problemas económicos y haya tenido que vender el auto.

ben-affleck-jennifer-garner-santa-monica-sept-2016
FameFlynet

Recordemos que fue en el 2015 cuando Ben Affleck y Jennifer Garner le anunciaron al mundo que se separaban, luego de una década de matrimonio. Dicho proceso parece estar dando un giro ahora último, ya que los actores decidieron paralizar el divorcio de manera indefinida en julio último.

También es necesario aclarar que no es la priemra vez en el año que Ben se junta con Jennifer, ya que en agosto de esta año, ella viajó a visitarlo a Londres junto a sus hijos mientras el grababa «La liga de Justicia». La explicación de Jennifer fue la siguiente:

«Definitivamente somos una familia moderna. Ben trabajaba en Londres en La Liga de la Justicia y sentí que los niños debían tener esa experiencia. Él y yo somos grandes amigos así que nos fuimos juntos. Los chicos y yo pasamos muy bien, él trabajó duro y se nos unió varias veces. Quiero que ellos vean que todo está bien»

– Jennifer Garner, en entrevista con el diario Today-

ben-affleck-jennifer-garner-santa-monica-sept-2016-2
FameFlynet

¿El amor ha vuelto a Hollywood? Esperemos que así sea, ya que las celebridades multimillonarias también tienen derecho a amar.

Bradgelina ha quedado en el pasado. Ahora es el tiempo de JenBen… nuevamente.

Puede interesarte