Por Javiera Irarrázaval
27 octubre, 2016

Los chicos tienen 20, 17 y 14, pero son bastante maduros.

El magnate multimillonario Bill Gates contó en un programa de televisión que sus tres hijos Jennifer de 20, Rory de 17, y Phoebe de 14 años respetan que haya decidido dejar su fortuna, que supera los 90.000 mil millones de dólares, en manos de su fundación el día de su muerte.

En una entrevista el fundador de Microsoft dijo que sus hijos se sentían orgullosos de que su padre decidiera destinar su gran fortuna para ir en ayuda de los más pobres de la tierra.

Ken McKay
Ken McKay

En el mismo encuentro Gates de 60 años, dijo que en vez de dejarles 1 millón de dólares a cada uno, sus dos hijas, y su hijo recibirán una excelente educación que les ayude a formar su propio camino.

«Nuestros hijos recibirán una excelente educación y algo de dinero, por lo que nunca serán pobres; ellos van a poder salir y tener su propia carrera».

-Bill Gates a  This Morning –

Melinda Gales/Twitter
Melinda Gales/Twitter

Su hija mayor Jennifer está estudiando en la Universidad de Stanford en California, donde su padre donó 5 millones de dólares para la construcción del edificio de informática de la casa de estudios. Sus dos hermanos menores viven con su madre, Melinda Gales y su padre en la casa que tienen en Seattle, en Estados Unidos.

La fortuna de Bill Gates será entregada a su Fundación Bill y Melinda Gates, donde esperan financiar proyectos de salud y educación en todo el mundo.

Ve parte de la entrevista:

¿Qué te parece su decisión?

Puede interesarte