Por Josefina Pizarro
26 octubre, 2016

¡¿Quién es?!

Internet es un oscuro lugar que lo único que quiere es que luchemos entre nosotros como si se tratara de unos Juegos del Hambre cibernéticos. Siempre están saliendo nuevas imágenes y retos donde el mundo parece dividirse entre A y B (y muy raramente en C). Esta fotografía es de 2013, sí, hace una “eternidad” pero hoy se ha vuelto viral por una pregunta que nos tiene enloquecidos: ¿Es Bill Murray o Tom Hanks? Respondió la mujer de la fotografía y nuestras dudas se disiparon… o casi todas.

Todos conocemos al actor Tom Hanks, de 60 años, a quien hemos visto en diversas y famosísimas películas como “El código Da Vinci”, “Forrest Gump” o “Rescatando al soldado Ryan”.

r
TheWrap

También conocemos al actor Bill Murray, de 66 años, quien es conocido por sus películas como “Los Cazafantasmas”, “Perdidos en Tokio” o “Los Locos del Golf”.

r
Ariel Feliciano

Sí, sí, perfecto… ahora, ¿alguien podría decirme amablemente quién es el de esta foto?

r
Facebook

No lo sé. NO LO SÉ. No me miren.

La fotografía fue tomada en mayo del 2013 y apareció en Facebook en una página llamada “Razones por las que mi hijo llora”.

Pero hoy volvió a resurgir porque no se sabe quién rayos es el hombre de la fotografía.

Pues bien, ¿quieres sabes la respuesta, cierto? La mujer que aparece en la foto (y cuyo hijo llorando es la verdadera estrella de la película) dio la respuesta.

¡Chan!
La respuesta de la mujer fue “sin duda es Bill”.

Facebook
Facebook

“Es totalmente Bill. Puedo dar fe de ello porque yo soy la que aparece en la foto con una inmensa sonrisa pensando ‘¡Oh Dios, va a ser una foto genial!'”.


La mujer, llamada Laura DiMichele-Ross, nos ha aliviado el corazón este día. Su esposo, Adam, estuvo durante el prestigioso torneo de golf y tomó la fotografía.

La mujer sigue explicando, “Bill es una buena persona para seguir por las bromas que hace y porque se toma fotos con los fanáticos“.

En aquel momento el pequeño tenía 8 meses. Hoy tiene 4 años y medio y le fascinan los cazafantasmas, sin embargo, no sabe quién es Bill Murray. La madre añade que el niño no está al tanto de la foto y que se la mostrará cuando sea grande. Será una buena foto para mostrarle a su futura novia.

Además, como prueba infalible, DiMichele-Ross mostró la firma de Murray cuando se volvieron a encontrar en 2014.

r
BBC

¿Contento? ¿Tu alma quedó más liviana y pura después de esto? La mía sí.

¿Quién creías que era?

Puede interesarte