Por Elena Cortés
22 septiembre, 2016

«El actor se volvió loco, comenzó a gritar y a ponerse violento con los niños».

Desde que el mundo supo que Angelina Jolie ya ha comenzando el proceso de divorcio, han salido una infinidad de rumores. Una de las que muchos no queremos creer y la más fuerte es que el actor le fue infiel. Pero, todo esto ha quedado en segundo plano cuando TMZ informó que Brad está siendo investigado por un supuesto maltrato verbal y físico hacía sus hijos. Al parecer está separación recién comienza… y nos espera a todos, sobre todo al actor, un largo camino por recorrer.

A Brad Pitt se le está yendo todo cuesta abajo. Primero fue Angelina, quien inició los trámites para divorciarse de él, y ahora un supuesto maltrato verbal y físico hacía sus hijos.

bradpittfamilia
Reuters

El actor está siendo investigado por la policía de Los Ángeles y también por el Departamento de Menores y Familias del condado del lugar. Las fuentes familiarizadas con la situación dicen que Brad, Angelina y sus hijos iban a bordo de un vuelo privado cuando supuestamente el actor se volvió loco, comenzó a gritar y a ponerse violento con los niños, un incidente que dicen podría haber desencadenado la petición de divorcio de la actriz.

El avión aterrizó en un aeropuerto a las 8 pm y los testigos aseguran que Pitt continuó con sus gritos en la pista e incluso trató de marcharse en uno de los camiones de combustible.

brad-angelina-2
Getty Images

Las mismas fuentes aseguran que un testigo, en el avión informó de forma anónima del incidente al Departamento de Menores y Familias del Condado de Los Ángeles. Al parecer, Brad y Angelina ya han sido interrogados y está previsto que los niños lo hagan en los próximos días.

1
Reuters

Una fuente del entorno del protagonista de El club de la lucha ha contado a TMZ que el actor «se toma el asunto muy en serio y asegura que no cometió ningún abuso de sus hijos».

¡Esperemos que todo este se resuelva y mucha fuerza para ambos y sobre todo para sus hijos!

¿Crees que Brad Pitt sería capaz de violentar a sus hijos? 

Puede interesarte