Por Teresa Hechem
26 noviembre, 2015

¿Un roedor gigante marciano?

Un astrónomo aficionado cree que puede haber detectado evidencia de un roedor real en Marte después de haber visto unas imágenes capturadas por el mast cam derecho del Rover Curiosity de la NASA, el explorador espacial que se encuentra en la superficie terrestre. 

Según un video en Youtube del canal ArtAlienTV, la imagen que captura a un ratón gigante en la superficie de Marte fue tomada por la cámara del Rover el 1 de noviembre del 2014 a las 04:46 am.

Sin embargo, la NASA aún no ha hecho un comunicado oficial sobre el descubrimiento de ratones alienígenas en Marte. Mientras que Joe White, dueño del canal que publicó el video, dijo que la criatura es “clara como el día” y podría tener de 60 a 90 centímetros de largo (también hay aficionados que aseguran que mide 3 metros).

White admitió que el supuesto ratón “puede ser una ilusión óptica pero tiene orejas grandes, nariz y ojos visibles”.

Este no es el primer descubrimiento que ha sido captado por el Rover Curiosity. Hace un tiempo se detectaron pirámides, pero los expertos insisten que muchos de estos descubrimientos no son más que rocas con curiosas formas que hacen que las personas se imaginen cosas. 

Puede interesarte