Por Josefina Bonnefont
2 agosto, 2016

“Cada día, sin importar si tengo correo o no, este cartero se detiene en mi casa para ver a mi perro, que sólo tiene 9 meses”.

Kyza es un Pastor Alemán de nueve meses. Su dueño, Michael, dice que a Kyza siempre se le juzga como un perro peligroso. Y mientras Kyza rara vez ladra, Michael cree el prejuicio hacia él es por su gran tamaño y raza.

Recientemente, Michael dejó a Kyza correr libremente por el patio trasero de su hogar en Nueva Zelanda – y se aseguró de tener la cámara de su teléfono celular grabando mientras el cartero, Steve, rondaba la zona en su bicicleta.

Eso, porque todos los días, sin importar si Michael tiene cartas o no, su particular cartero se detiene a ver a Kyza. Con lluvia o con sol, Steve interrumpe su camino en casa de Michael, se baja de su bicicleta y le da al perro un amistoso abrazo y una palmada en el lomo. Kyza, como verás a continuación, disfruta absolutamente de este precioso momento con Steve y así le demuestra a todos sus vecinos que no es tan aterrador como ellos pensaban.

La cámara oculta de Michael, con el video de Steve y su perro Kyza, rápidamente se hizo viral, revelando un dulce y simple momento entre un bondadoso hombre y un incomprendido perro.

“¡No estoy seguro de quién lo etiquetó en el video para que lo viera!”, escribió Michael en Facebook. “Pero gracias hombre, ¡sigue haciendo un buen trabajo y definitivamente vas a tener un amigo esperando por ti!”

¡Por favor disfruta de este tierno momento y compártelo en Facebook con tus amigos!

“¡Sólo quiero compartir algo increíble! Cada día, sin importar si tengo correo o no, este cartero se detiene en mi casa para ver a mi perro, que sólo tiene 9 meses. A él siempre lo tildan de “perro peligroso”, quizás porque es grande, no estoy seguro. Él no ladra ni le gruñe a los vecinos (tal vez a la gente extraña le ladra, ¡pero qué perro no hace eso!). Pero este hombre siempre hace un esfuerzo para bajarse de su bicicleta y darle un abrazo y una palmada a mi perro Kyza. No sé quién lo habrá etiquetado en Facebook para que lo vea! ¡Pero gracias hombre, sigue haciendo un buen trabajo y definitivamente siempre tendrás a un amigo esperando por ti!”, escribió Michael en su página personal de Facebook cuando compartió el video”.

¿Qué te pareció el video?

Puede interesarte