Por Catalina Yob
13 enero, 2017

«No estoy seguro de que sobreviviré, pero eso es lo que haré».

A menos de 20 días que Donald Trump asuma como el nuevo Presidente de Estados Unidos, actores y celebridades han creado un hilarante vídeo con el cual expresan cómo afrontarán el mandato de Trump que se prolongará por 4 largos años. Entre los autores del vídeo se encuentran algunos de los más galardonados en los Globos de Oro y quienes manifestaron de forma pública, su descontento tras las elecciones presidenciales.

W Magazine / Youtube

Y lo hicieron de una forma que sólo podría surgir en Hollywood: a través de la letra de la canción «I Will Survive» de Gloria Gaynor. Los protagonistas forman parte de la lista de mejor interpretación del año, por lo que ¿qué mejor para expresar la opinión que cantando?

W Magazine / Youtube

Estrellas como Emma Stone, Natalie Portman, Ruth Negga, Chris Pine, Matthew McConaughey, Hailee Steinfeld, Dev Patel y muchos otros, se reunieron para crear uno de los vídeos más hilarantes en respuesta al nuevo gobierno de Trump.

Los creadores de la iniciativa manifestaron que este vídeo apunta a llenar el vacío que dejó el fracaso de la candidatura de Hillary Clinton, y para el sentimiento de rabia que sienten sus adherentes al enterarse de los crueles comentarios del magnate norteamericano.

W Magazine / Youtube

«Es el antídoto para Hollywood que todavía está de duelo, muchos de cuyos miembros fueron partidarios de Hillary Clinton durante el año pasado», explica W. «Y algunos de los cuales se han encontrado en el lado hostil de la cuenta de Twitter de Donald Trump». 

Revisa aquí el comiquísimo vídeo:

¿Qué te parece la idea?

Puede interesarte