Por Alvaro Valenzuela
4 julio, 2016

Conoce la hermosa historia de cómo esta famosa cantante canadiense cumplió su sueño.

No es un secreto que antes de su muerte, Céline Dion y su marido René Angélil compartieron una hermosa historia de amor. Pero lo que pocos saben es la increíble historia tras el milagro que llevó a que la cantante canadiense quedara embarazada de sus gemelos. Esto fue revelado en un hermoso programa que muestra todo el sacrificio que tuvo que hacer Dion para cumplir su sueño de ser madre.

Era 2007 y Céline Dion estaba al tope de su carrera recorriendo el mundo entero haciendo shows y vendiendo millones de discos. Sin embargo algo le faltaba en su vida: ser madre nuevamente.

Tras regresar a su casa en Florida, Céline comenzó a hacerse un tratamiento de fertilización in vitro pues después de haber tenido a su primer hijo en 2001 no había podido volver a concebir. Pero al mismo tiempo la cantante tomó un gran riesgo al anunciar que regresaría a su residencia en la ciudad de Las Vegas en sólo 13 meses para hacer un mega concierto en un casino. Eso le daba poco tiempo para hacer crecer su familia.

A pesar de sufrir muchas pérdidas, Céline y René siguieron intentando y recién en la sexta oportunidad tuvieron suerte.

Céline dio a luz a gemelos sabiendo que en sólo 5 meses tendría que volver al escenario. ¡Y lo logró!

Mira como lo hizo en el siguiente video que muestra íntimos, emocionantes e inspiradores momentos de la vida de esta gran cantante.

httpv://youtu.be/aCnNZwYzRX4

Puede interesarte