Por Felipe Carmona
2 mayo, 2016

«Fue un momento mágico».

En abril aprendimos muchas cosas. Pero una de las más importantes, es que es el mes de la aceptación del autismo y que, además de saber eso, debemos darnos el tiempo para conocer más acerca de la enfermedad que padecen miles de niños alrededor del mundo y para aprender que las limitaciones sólo las ponemos nosotros.

Cuando este chico con autismo olvidó la letra de su canción sobre el escenario, el público reaccionó de manera increíble.

Jagger Lavely, de 13 años, estaba cantando la canción «Let it go«, disfrazado como Olaf -de Frozen– en un show de talentos de la secundaria Oak, en Shrewsbury, cuando los nervios de la situación hicieron que, de pronto, olvidara la letra de la popular canción. Pero justo en ese momento el público asistente al evento comenzó a cantar con él, haciendo que el impasse se volviera un instante único.

La madre del chico, Stacey, habló con el canal local WCVB Boston y describió lo que «fue un momento mágico en el que se sintió cómo toda la comunidad se reunió a su alrededor».

Además, Olivia Klein registró el momento cuando grababa para Shrewsbury Media Connection y también notó el evidente cambio en su ánimo.

Stacey también habló con ABC News comentando lo que siente por la comunidad tras lo ocurrido, especialmente teniendo en cuenta que Jagger no pertenece a esa escuela, ya que asiste a programas especiales.

«Me siento bendecida de vivir en Shrewsbury y por la manera en que los chicos y la comunidad lo apoyaron.»

Mira el bello momento en el video a continuación.

httpv://youtu.be/yKsa4Mn0Aic

Puede interesarte