Por Fernanda Peña
16 Marzo, 2017

Siempre lo supe.

Resulta que Justin Bieber es en realidad una criatura escamosa y verde, de esas que hemos escuchado mencionar muy a menudo en las teorías conspiratorias. Y lo digo porque los medios alrededor del mundo han descubierto un extraño caso de conversión reptiliana, que involucra a la estrella canadiense, en la ciudad de Perth (Australia).

La polémica inició en un portal de noticias australiano llamado PerthNow, que al parecer documentó el hecho con varios testimonios de fanáticas. Sin embargo, a una hora después, el contenido fue retirado de Internet. ¿Será verdad?

Esta fue la publicación borrada en PerthNow

PerthNow

“Cientos de fanáticos afirman que vieron a Justin Bieber convertirse en un reptil gigante”.

Según la versión del portal, el caos se apoderó de cientos de fanáticas que estaban esa tarde en el aeropuerto de Perth para recibir a Bieber. El canadiense las estaba saludando, cuando -según dicen- unas “escamas gruesas, de color verdoso” comenzaron a aparecer en todo su cuerpo.

“Había muchachas escondidas en los baños, llorando. Los chicos corrían por las salidas, saltando en los taxis para salir de allí”.

-dijo uno de los testigos citados por PerthNow.-

Otros fanáticos habrían optado por sacar su teléfono para reportar el incidente y algunas fotos del caos habrían llegado a las redes sociales. Además, la policía australiana habría sido contactada por los aterrados espectadores a causa de un “monstruo reptil”.

“Él estaba con un tipo grande, su guardaespaldas, supongo, y sólo estábamos mirando porque se convirtió en un enorme reptil. Su guardaespaldas nos estaba señalando, gritando que nos daría en los dientes si no dejábamos nuestros teléfonos”.

-dijo otra fuente citada por PerthNow.-

Humanos reptilianos

Recordemos que hay una teoría conspirativa que sugiere la existencia de una famosa ‘Hermandad Babilónica’, compuesta por “humanos reptilianos” que varían de forma; y a los que se les acusa de querer controlar el mundo. A muchas estrellas de la industria del cine y la música, se les ha vinculado con esta “hermandad”.

PerthNow

“Su cabeza se encogió y sus ojos se pusieron negros con una franja negra en el centro. Él creció unos cuantos pies y tenía escalas coloridas en todo su cuerpo. Sucedió tan rápido, pero todo el mundo lo vio y comenzó a gritar y a llorar. Un montón de gente intentó correr hacia las salidas’, dijo un fan que explicó que había acampado en el aeropuerto desde la tarde y tiene entradas para todos los espectáculos de Bieber en Australia y Nueva Zelanda. ‘Pero no voy a ir a ninguna ahora, de ninguna manera’, dijo”.

-PerthNow.-

Además, el portal afirmó que hubo un anuncio del aeropuerto en el que se pidió a todo el mundo conservar la calma, sin embargo la atónita gente no podía calmarse.

Hasta ahora, el portal BuzzFeed publicó que al contactar al comité editorial de PerthNow, el director de contenidos digitales Ben Martin negó haber publicado aquél artículo.

“Me entristece decir que no publicamos esa pieza”.

-dijo Martin, según BuzzFeed.-

¿Y tú, qué harías si descubrieras que tu estrella favorita es en realidad un feo reptil? ¿Crees que esto realmente pasó?

Te puede interesar