Colaboración por Liliana Núñez
Aprendiendo periodismo de moda. ¿Rendirse? Jamás. Bossa

¿Seguirías haciendo todo exactamente igual?

En la actualidad vivimos en un mundo enfermo donde al parecer no somos lo suficiente para la mayoría de las personas. ¿A qué me refiero? Nunca alcanzamos sus estándares de perfección así que deciden colocarnos una etiqueta y catalogarnos como si fuéramos algo parecido a un espécimen.

Si tenemos confianza en nosotros mismos, somos unos engreídos.
Si alguna vez nos ven llorando, somos débiles.
Si disfrutamos un rato de soledad, somos antisociales.
Si gozamos de lo simple de la vida, nos dicen pobres.

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-16.56.16
@nanuka_kobahizde

Honestamente no entiendo el mundo que nos rodea. Solo piensa por un momento, ¿te llegaron a molestar en la escuela o tú llegaste a lastimar a tu compañero porque era diferente a ti?

Hay miles de personas que al ver su propia debilidad te harán creer que eres una persona frágil, pero ten cuidado, porque no es cierto, existe más fortaleza en ti de la que puedes imaginar. Conforme crezcas te darás cuenta de ello. Seguramente ya sospechas que en este mundo no todos van a creer en ti, de hecho, van a desear pisar tus sueños, así que no cometas el error de tirarlos a la basura.

Y si piensas que seguir el juego es la mejor solución me temo que solo lograrás sumergirte en una profunda oscuridad.

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-16.56.37
@ivana1620

No ganas nada llenando de miseria a otro por ser más débil.
No logras nada hundiéndote en depresión.
Y definitivamente no luchar contra corriente, no te asegura la vida.

Si dejas que las etiquetas manejen tu vida nunca serás lo suficiente para los demás, o mejor dicho, nunca serás lo suficiente para ti y eso a la larga te puede confundir. Sé autentico porque quieres serlo, no porque alguien más te lo pida. Disfruta cada segundo en el que tu corazón lata, no lo desperdicies pensando en el qué dirán, eso no te permitirá vivir.

large-2
@rainwithoutsalt

Definitiva y absolutamente no eres una marioneta, eres dueña de tu propio destino, despierta, no te des cuenta de ello demasiado tarde. Solo tenemos una oportunidad para cada momento que se nos presenta.

Una amiga muy querida me preguntó una vez ”¿cómo actuarías si todo lo que quieres tuviera fecha de caducidad con año y día?” A lo que yo le respondí con una sonrisa: “todo tiene fecha de caducidad con año y día, el problema es que la etiqueta está oculta, pero eso lo hace divertido”. 

Captura-de-pantalla-2015-10-13-a-las-16.56.25
@meandmyphotos

Tú que me estás leyendo, ¿qué esperas para salir a vivir tu propia historia?, ¿qué esperas para tomar ese riesgo que tanto temes?

Sal y vive como no lo has hecho.
Deja atrás esos hilos de marioneta que te lastiman.
Abre tus alas para volar más allá de este cielo azul.